Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniversario factory Fallas 2010-cartel

+4
AlexTdi
Rachel_b
djsanti
migue
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

contamos contigo??

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Vote_rcap63%Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Vote_rcap37%Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Vote_rcap 37% 
[ 3 ]
Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Vote_rcap0%Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  Rachel_b Jue Feb 25, 2010 1:07 am

jajaja yo soy el guapo lo tendré en cuenta y te buscaré para que me invites a ese chupito.y eso a ver si la gente se anima y escribe un poco mas que hay que animar esto.el dia 12 nos volveremos a ver las caras, bueno a algunos aun no se la hemos visto, pero se hace una kdada y punto, y asi todo arreglado.bueno 1beso enorme para ti alex que siento tenerte abandonado ultimamente y un saludo para el resto.asi mejor alex?sq te pones de un celoso...jjajajaja.arriba sound factory!!!
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  migue Jue Feb 25, 2010 10:01 am

oye Raquelilla eres de Xirivella??? Yo soy de San Ramon,he vivido toda la vida alli,lo que pasa que me mude hace tres años a Moncada (mas tranquilo que mi ex barrio...) de que parte de Xirirvella eres?? Saludos a todos/as. Shocked
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  Rachel_b Jue Feb 25, 2010 11:31 am

Soy de Benicalap pero desde hace 11 años vivo en xirivella asi q como si lo fuese ya,jejeje.hostia de san ramon?si la verdad sq moncada tiene q ser bastante mas tranquilito.pues igual de vista nos conocemos y todo pq yo me juntaba con algunos/as de por alli en las obras(pza habana vieja)vivo enfrente de la estación de tren nueva en las fincas que hicieron hace unos añitos, pero cuando llegué vivia en la finca de enfrente del instituto de Fp.un saludo
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  YoSoyGuapo Jue Feb 25, 2010 3:36 pm

Imaginaros que David Cabeza, Alfredo Pareja y German Bass (pongo estos tres por poner algunos), se lo propusieran y abrieran de nuevo SF donde estaba antes 2 veces al mes. El primer fin de semana y el tercero de cada mes. Creeis que se llenaria cada sabado?. Al año abririan 24 veces...la gente responderia?.
Yo voy a dar mi opinión: Yo creo que sería un error a la larga. Y voy a decir porque...Es muy facil: La gente de "ahora" no vive igual la musica que la gente de antaño...Me refiero a la gente de 18-22 años. Yo tengo 26 años y me condidero "de la otra generación". Siempre me he preguntado...por que antes te apetecia salir cada fin de semana y ahora "por culpa" de la gente ya casi no apetece salir?. Yo me acuerdo que cuando estaba abierta SF, tu ibas y era todo muy buen rollo. Y yo ahi tenia 20 años. Por que la gente de ahora es tan diferente?. En SF disfrutabas, ahora sales y no disfrutas. Por aquel entonces estaba abierta una sala en Xativa que se llamaba como la mitica Rockola...Pues igual que SF...Lleno de gente estupenda y chicas estupendas. Ahora esta Virtual pero no me explico porque los adolescentes de ahora viven de forma diferente la forma de salir. Igual es mi imaginación y para ellos esta es la mejor epoca y disfrutan como enanos. Pero es que antes habia una magia diferente, algo que te hacia palpitar el corazón cuando llegaba el viernes...Y ahora todo ha cambiado.
Esta claro que SF lo abren tres veces al año, tal vez no tengamos bastante o tal vez si, pero esa gente que iba a SF antes, creeis que iria ahora si la abrieran (me remito a la pregunta del principio...)?. Yo creo que no. La gente se rige por las modas, no tiene personalidad. Esta claro que puedes ir de fiesta algun fin de semana a una sala de electro/house o de pachanga (yo lo hago...), Pero no puedes fallar a la cita de SF.
Igual sería arriesgarse abrir SF ahora...pero porque no se lo proponene?. Si cada tres mese se llena a reventar, no se llenaria igual si lo abrieran dos meses cada mes?. Si no funciona pues que lo cierren pero porque no lo intentan?.
Bueno, dejo ya el rollo que os he contado...y como conclusión digo que: "No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos".

Saludos!!

YoSoyGuapo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  Rachel_b Jue Feb 25, 2010 8:21 pm

Estoy de acuerdo contigo yo soy el guapo salir hoy en dia no es para nada lo mismo, la gente sale a lucir el tipo y a que le digan lo guapo o guapa que es mas que a otra cosa, en cambio antes saliamos por la musica, el buen rollo que habia(siempre conocias gente donde fueses, por lo menos mi caso)y pasartelo de pm con tus amigos sabdo tras sabado, y eso se ha perdido ya.
Tb creo q si permaneciese abierta la gente no responderia como lo hace a las fiestas que hacen de vez en cuando,eso si, si la abriesen dos veces al mes estaria muy bien ya que podriamos disfrutar de la música que nos llena mas a menudo, pq eso si q es música!!!jajaja.un saludo
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  migue Jue Feb 25, 2010 9:44 pm

pues imaginaros si vosotros notais la diferencia yo que tengo 39 años flipas lo que ha cambiado el temita,por suerte vivi el nacimiento de la denominada "ruta del bakalao" que nunca me hizo gracia el apelativo pero bueno ahi esta...tu te imaginas la de gente que he conocido en estos años?? final de los 80 que era cuando empezaba a salir,todos los 90 (que ahi no faltaba ningun fin de semana que no saliera),y los 2000 jejeje os aseguro que si me tuviera que quedar con una epoca me quedaria con los años del 92 al 95 mas o menos y del 2001 al 2004...si hubierais conocido aquellos 90....bufff ahi si que habia buen rollo,fueras donde fueras,sin controles de alcoholemia ni drugs,toda la gente unida por el boom musical valenciano,hasta que hicieron el puñetero reportaje de canal+ y todo se fue al pijo...por cierto la noche que grabaron el reportaje me cruce con los camaras tres veces,la primera en chocolate y de alli salieron por patas por que los apedrearon jejeje,luego en barraca y como no en NOD,no llegue a salir en el reportaje por que me daba mal rollo que todo el mundo me viera,vamos que huia de las camaras.Solo por curiosidad deberiais ver el reportaje y vereis que pintas que llevabamos,que lejos quedan los 90.... Crying or Very sad
Bueno amigachos saludos a todos.
Por cierto Raquelilla yo vivia justo encima del videoclub Bogart.Besos.!!
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  YoSoyGuapo Mar Mar 02, 2010 8:29 pm

Hola a tod@s,

Hace tres meses poco más o menos me lei el libro: "en Extasis", un libro poco conocido, escrito recientemente, que explica la historia de la ruta del bakalao desde sus inicios a su destrucción.

Segun el libro:

Al principio todo era una especie de moda rara, los modernos avandonaban valencia capital y diferentes tribus ubanas (hablamos de los 80, asi que desde rockers, mods, punks, goticos, etc.. menos heavys, eso sí) se juntaban en locales de los pueblos cercanos, entre ellos Barraca, que fue la primera en innovar. Escuchaban versiones de The cure y grupos del estilo mezclado con temas de kraftwerk, jean mishele jarre y gotico/industrial/electronico/pop/alternativo. Dejando a los pandilleros de barrio en las discotecas aun setenteras de la ciudad.

La moda siguió y aquello se llenaba cada vez más de pandilleros y pijos de la ciudad y los modernos se "iban desplazando". Aparecieron otros locales como Chocolate o Spook. Todos ellos en carretera o pueblecitos, con lo que tener coche era primordial para moverse.

El concepto bakalao, segun el libro llego a raiz de que un chaval de pueblo, cuando compraba discos en una tiende, los calificaba como "este tiene bakalao", se ve que hizo gracia el concepto y ahi se quedo xD

La droga de moda en ese momento era la mescalina. La verdad que no estoy para nada a favor de las drogas, algún cubata y ya esta pero según tengo entendido este tipo de droga no se ve ahora por ahí...Y eso?.

La cosa era mas popular cada vez, grandes discotecas abrian aqui y allá, llegaron a Barcelona con Psicodelia, en lo que era el port olimpic, capitaneada por uno de los "hombres de negocios" de la epoca, el Dixcontrol.
Y tambien habia la leyenda de que desde Madrid a Valencia habia una ruta de Afterhours

Creció la moda, y se paso de la mescalina a las anfetas & cocaina. (Por esa epoca la mescalina se fabricaba en barna xD y se distribuia casi sin problemas...según dice el libro)

Se abrieron muchas mas discotecas, cada vez mas grandes y cada vez acudia más gente a estas. Lo bueno, teoricamente, era ir de una en otra, de ahi el termino, "la ruta". La ruta del bakalao.

Llegó la expo 92 y los juegos olimpicos, y España dio el cambio, en pocos meses se dio una campaña en contra de este movimiento. Controles policiales para encontrar drogas, alcoholemia, esto sumado a que cada vez acudia más gente ajena a "la festa" original. Que solo buscaba drogarse dia si y dia tambien.

Llegaron las muertes por sobredosis de extasi, los accidentes (que nunca se demosotro que realmente fueran causados por la ruta en sí), era impopular ir a la ruta.

Cuentan leyendas de una discoteca que al acabar la sesion, se encontraron una mierda en el centro de la pista, sí, alguien habia defecado en plena sesion. Esa fue la señal del final.

Una vez acabado... Aquellos que lo vivieron parece que no quieren hablar de ello. Habia acabado, pero habia dejado un buen negocio en aquellas macrodiscotecas que perduraron, paralelamente a las emisoras de radio makineras y discograficas del mismo estilo.

Creo que se podría decir que todo termino debido al incremento de los controles de la guardia civil. Tampoco veo bien que la ruta del bakalao se caracterizara por ir drogado las 24 h al saber que no iba a ver un control en la próxima rotonda.
He visto los 9 videos que hay en youtube con el titulo: "24 horas Ruta destroy" y creo que el 95% de la fiesta era la droga. Directamente esto llebaba al buen rollo y a la fiesta.

Migue creo que me podrá informar más sobre el tema...pero que hubiese sido la ruta del bakalao sin la droga?. Iba unida una con la otra?. Ahora creo que aunque hay mucha droga circulando por ahi(cocaina, extasis..), antes era casi parte de la "comida" del dia, verdad?.

Bueno, ahi va mi duda, es cierto lo que dice el libro? A mi me pareció bastante real lo que describe... ¿Alguno de vosotros, de los que vivieron este movimiento, se veria capaz de hacernos alguna descripcion, contar anecdota, etc.. del tema?

Gracias x llegar hasta aqui...
--------------------

Saludos de nuevo!

YoSoyGuapo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  migue Mar Mar 02, 2010 10:52 pm

Joer nos acabas de tachar de yonkis practicamente a todos los que vivimos intensamente aquella epoca,drogras habia, para que vamos a negarlo ,igual que las hay hoy y las habra mañana,las drogras al igual que el sexo ,el alcohol... es algo que va ligado al hombre (y la mujer) desde que el mundo es mundo,siempre hemos buscado una forma de evasion de la realidad.Yo soy de las personas que opinan que todo en su buena medida es bueno y con ello no creas que estoy haciendo apologia de las drogas ni mucho menos,solo digo que cada uno decide si quiere o no tomarlas,y aquel que las toma que apechugue luego con las consecuencias por que como todo en esta vida,un consumo prolongado y sin control pasa factura.
Tambien me comentabas que habian accidentes de trafico relacionados con la ruta,pues mira antiguamente los valores eran distintos,la gente trabajaba para salir de fiesta e intentaba ahorrar dinerito para emanciparse y dejar a los papis que disfruten de su hogar,ahora las nuevas generaciones trabajais para compraros el ultimo modelo de bmw para aparentar algo que no soys,y estais en casa de los papis chupando del bote,no digo que tu hagas esto ni mucho menos,no te conozco solo digo que la gran mayoria de la muchachada son asi.Vamos lo principal,tener un cochazo,trabajar para mantenerlo,y estar en casita de los papis por que saben que un plato de caliente nunca les va a faltar.
En fin amigacho,cada epoca tiene sus cosas buenas y malas,yo siempre soy positivo e intento quedarme con lo mejor de cada epoca.
Venga tete ,pues nada ,cuando quieras seguimos hablando con una cervecita y unas bravitas,que esto de escribir agota...ciao y saludos.
Por cierto definitivamente no voy a ir el dia 12,el dia 13 a las 8 de la mañana voy a sacarme el carnet de carretillero y tengo que estar hasta las 3 de la tarde asi que me reservo para la de veranito que esa con suerte es en nuestra casa.Dew!!! adorar
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  AlexTdi Miér Mar 03, 2010 7:59 pm

Yo ya veré..... Pero lo más seguro es que no.. al igual me paso por el parking pero nada más, ahora en éste momento para mi el pagar 16 euros es un pastón....

Estoy con Miguel, ésta vez creo que iran solo los moderadores. Aunque al igual me da un puntazo de pasarme a última hora como el año pasado jajajaja Razz
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  YoSoyGuapo Jue Mar 04, 2010 12:02 pm

AlexTdi escribió:Yo ya veré..... Pero lo más seguro es que no.. al igual me paso por el parking pero nada más, ahora en éste momento para mi el pagar 16 euros es un pastón....

Estoy con Miguel, ésta vez creo que iran solo los moderadores. Aunque al igual me da un puntazo de pasarme a última hora como el año pasado jajajaja Razz

Estais muy descafeinados tanto tu Alex como Migue. Así que ejemplo de asistencia a la sala vais a dar. Los administradores deberian tener la asistencia obligatoria.
Si entra alguien ejeno a este foro y ve las pocas ganas de asistir, menos tendra él aún...
Que si es cara la entrada, que si esto que si lo otro....Decir que vais y ya esta y animar a la gente...Es que hay que explicarlo todo...
Como se nota que no sois gente de negocios...A veces vale la pena metir para atraer a la gente...

Bueno, no os aburrais en casa....yo disfrutaré por vosotros... Very Happy

YoSoyGuapo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  AlexTdi Jue Mar 04, 2010 5:23 pm

Cuando tienes muchos pagos, creeme que superan las ganas de fiesta y las ganas de decir mentirijillas ...

Va venga nos vereemoosss en Factoryyyyy (aunque sea en la puerta)

Tu lo has dicho, los administradores tendriamos que tener la asistencia obligatoria, por mi iria todas las fiestas ( desde que cerraron hasta hoy dia han ido haciendo fiestas hasta un total de 15, ésta será la 16ª a dos no acudí por que me enteré tarde ( aun no estaba hecho ni el foro, y luego una vez hecho el foro he acudido a 5 de siete fiestas en estos dos añitos de foro que vamos a hacer, haciendo un total de 4 fiestas que no he ido de un conjunto de 16... no está nada mal)

Creo que siempre me he dejado la piel para saber la fiesta el primero de todos, superandome incluso al flyer y a cualquier otro fan de la discoteca ( y aquí hay muchos ) y gran parte de los que posteamos, o posteaban ( la verdad es que el foro lo han dejado un poco de lado ), te lo podran confirmar.

Eso sí, te doy la razón en que si ven que un administrador dice que no va, la verdad es que podria parar un poco al resto de gente que está dudando.

Pero como personas conscientes que son, también saben los momentos tan dificiles en los que estamos pasando. Y es comprensible que en un momento dado no se pueda acudir.

Si alguno de los socios está molesto, tranquilo que yo ese día acudiré y estaré con ellos hasta que entren a la discoteca ... pero cuando no se puede no se puede.

Eso sí ... animo a todas esas personas que están indecisas, que si no han ido nunca a la fiesta Sound Factory, que vayan... por que se lo van a pasar muy bien y que van a disfrutar como enanos. Y también si hace falta me hago unos cubatillas en el coche con ellos.

Un saludo factorianos Very Happy
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  migue Vie Mar 05, 2010 8:57 pm

Joer,pues os digo que tengo unas ganas que no veas,aunque sea en la sala de the face,que no me gustaba antes y sigue sin gustarme,pero la verdad es que era mi intencion ir pero resulta que tengo el examen del carnet de carretillero al dia siguiente y no puedo posponerlo,ya he perdido un trabajo por no tener el puñetero carnet ese,ya ves tu la tonteria tenerme que sacar un puñetero carnet llevando como llevo carretillas elevadoras desde que tenia 17 años,que ya ha llovido desde entonces....en fin me duele,pero esta vez me lo voy a perder...joer con las ganas que tenia de ver a mi gente...en fin la proxima llueva,truene o caigan rayos el tito Migue no se la pierde.
Por cierto Alex,a la proxima podriamos organizar una quedada con cena y demas,se lo podriamos decir a David Cabeza y a Victor por supuesto...bueno a todo el que se quiera apuntar,pero hay que hacerlo con tiempo y bien hecho no como la primera quedada que eramos 10 o 12 nada mas y fue un poco caotico jeje.
En fin gente que lo paseis muy bien,y tu Alex haz el favor de hacer un esfuerzo y estar alli,que al final el unico que parece que va a ir es Vicentet,no me dejes solo al Vicentet que la lia jajaja
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  migue Vie Mar 05, 2010 9:14 pm

YoSoyGuapo escribió:
AlexTdi escribió:Yo ya veré..... Pero lo más seguro es que no.. al igual me paso por el parking pero nada más, ahora en éste momento para mi el pagar 16 euros es un pastón....

Estoy con Miguel, ésta vez creo que iran solo los moderadores. Aunque al igual me da un puntazo de pasarme a última hora como el año pasado jajajaja Razz

Estais muy descafeinados tanto tu Alex como Migue. Así que ejemplo de asistencia a la sala vais a dar. Los administradores deberian tener la asistencia obligatoria.
Si entra alguien ejeno a este foro y ve las pocas ganas de asistir, menos tendra él aún...
Que si es cara la entrada, que si esto que si lo otro....Decir que vais y ya esta y animar a la gente...Es que hay que explicarlo todo...
Como se nota que no sois gente de negocios...A veces vale la pena metir para atraer a la gente...

Bueno, no os aburrais en casa....yo disfrutaré por vosotros... Very Happy


Tio eso de descafeinados me ha dolido (es broma...),hay una serie de problemas que no puedo solucionar,principalmente por que el curso ya lo tengo pagado y no puedo posponerlo,y lo que dices de que como se nota que no sois gente de negocios...ummm lo de mentir nunca es sano,la verdad por delante sea cual sea,por que tanto en los negocios como en vida en general se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y si hay algo que me caracteriza es que digo las cosas tal cual las pienso.Y lo de animar a la gente ...por supuesto que la gente vaya y disfrute de la super sesion de fallas,por que a los platos tenemos a los mejores , los conozco en persona y se que se van a dejar la piel para que la sesion de fallas se inolvidable.(joder que envidia me estais dando los que vais...jajaja)
Tambien tienes que entender que la edad tambien nos afecta,me explico hace unos cuantos años el tener que ir a un curso al dia siguiente despues de una fiesta no habria sido ningun problema,pero ahora que estoy rozando los 40 tacos,39 para ser exactos no me veo con fuerzas para aguantar el tiron...
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  Dereck Vinyard Vie Mar 05, 2010 10:21 pm

No os preocupeis que habrá representación del foro en la fiesta eso seguro, Yo no me he perdido ninguna desde que cerraron Factory, aunque no llevo tan bien la cuenta de las fiestas que llevan hechas desde que cerraron, pero desde las caoticas como las de Cormorán, Gurú, KU Manises inclusive esta última en The Face que son las más flojas en mi opinión, no se si es porque me veo fuera de casa o por las propias salas, pero han dejado bastante que desear esas fiestas con respecto a las hechas en la mitica sala.
De todas formas el público que va a ese tipo de eventos no necesita que los animen, no van los tipicos chiquillos que puedan ir a cualquier otra sala de ahora, la gente que va va fundamentalmente porque le gusta la música y el estilo Factory, así que toda propaganda que se haga sobre la fiesta es poca, pero estoy seguro que Pedro Contreras cuenta con un buen número de seguidores fieles que van prácticamente a todas las fiestas.

Un saludo Factorianos y nos vemos el dia 12 Wink
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  AlexTdi Miér Mar 10, 2010 1:18 am

Nos vemos el 12, tranquilo Migue que tendrá una buena representación, con Vicentete, Dereck y conmigo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Allí nos vemos el doceeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel - Página 2 Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.