Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sound factory fallas 2011

5 participantes

Ir abajo

sound factory fallas 2011 Empty sound factory fallas 2011

Mensaje  el sese Mar Feb 08, 2011 12:02 pm

hey ke pasa factoryanos? este foro esta un poko apagado no? ke se sabe del festival fallas 2011?

un saludo
el sese
el sese

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 42
Localización : betera

Volver arriba Ir abajo

sound factory fallas 2011 Empty Re: sound factory fallas 2011

Mensaje  Dereck Vinyard Mar Feb 08, 2011 8:46 pm

Las noticias que tengo es que será el sábado 12 de Marzo en la mítica sala Spook, del cartel todavía nohay nada oficial, aunque todo apunta a que como mínimo Ismael Lora esté como invitado además de la Cabina Sound Factory.

Un saludo Factorianos, nos vemos en poco más de un mes Wink
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

sound factory fallas 2011 Empty Re: sound factory fallas 2011

Mensaje  el sese Dom Feb 13, 2011 5:30 am

bua pues que guapo!! en la sala spook no podia ser en otro lugar.esperaremos la fecha con ilusion y escuchando sesiones del fac para ir habriendo boca jejejeje.bueno iremos aportando sobre la marcha datos de la fiesta etc...

un saludo
el sese
el sese

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 42
Localización : betera

Volver arriba Ir abajo

sound factory fallas 2011 Empty Fiesta Rockola 19 Febrero

Mensaje  Sweet Release Vie Feb 18, 2011 3:18 pm

Hola!! No creeis que la super fiesta de este sábado rockola en spook afectará muy mucho a la del 12 de marzo de factory??la mayoria de gente me dice que va a ir a esta!! yo creo que ire a las 2! saludosss

Sweet Release

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sound factory fallas 2011 Empty Re: sound factory fallas 2011

Mensaje  el sese Dom Feb 20, 2011 12:53 pm

el tema es ir a las 2 je je je.yo a la de rockola no he podido ir al final.me imagino que si ara un poco de daño.la mayoria de gente que iva a factory anteriormente iva a rockola.como las fiestas de rockola las hacen menos amenudo seguramente la gente ira a esta.yo ire a factory por 2 jejejejeje.
el sese
el sese

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 42
Localización : betera

Volver arriba Ir abajo

sound factory fallas 2011 Empty Re: sound factory fallas 2011

Mensaje  AlexTdi Dom Feb 20, 2011 10:20 pm

Hombre al ser una fiesta de Pedro Contreras, daba igual a cual ir sinceramente, por que los que ibamos a Rockola Pinedo, luego ibamos a Sound Factory, y la verdad os puedo asegurar que como fiesta musicalmente se parecia un monton.

Yo a las 5 de la mañana me fuí por que no estaba muy bien y tal. Eso sí, el petazo fué increible, mucho más que una fiesta Factory. Fué impresionante. Coches por ambos lados de la carretera, del caminito de detras, coches en la carretera principal, y en la de detras la que va al The Face, ni te cuento. Eso no lo había visto yo hace mucho tiempo... lo menos desde que abrieron Spook Club la primera vez.

En fin, yo al ir a ésta dudo que vaya a la otra, pero no por otra cosa, si no por que ese fin de se mana tengo una concentración de mi coche al cual vienen para ver las fallas y como paso de hacer la concentración en plenas Fallas la hago el dia 12.

Los que vayáis ya me contaréis .... Un saludo factorianos Smile
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

sound factory fallas 2011 Empty Re: sound factory fallas 2011

Mensaje  Sweet Release Lun Feb 21, 2011 12:57 am

Ya lo creo que estaba petadísimo, pues yo me quedé al cierre y llegamos a casa a las 10 de la mañana asi que creo que la disfrute pero bien, fue genial, y a la del 12 no se si podre ir, improvisare, pero estoy segura de que afectara porque muchos piensan lo mismo que estara muy reciente para pegarse otro fieston d esta embergadura en fin si alguien sabe donde puedo encontrar fotos o videos de a noche decidmelo xa recordar alex creo q t vi jajaja

Sweet Release

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sound factory fallas 2011 Empty Re: sound factory fallas 2011

Mensaje  Lopa82 Mar Mar 08, 2011 8:40 pm

Estuve en la fiesta Rockola en Spook hasta q cerró! Teneis toda la razón, estaba super petado! La verdad q fue un éxito de fiesta! Una locura diría yo! Llegamos a las 02.30h y no se podía entrar con el coche al parking, y fuera, como comentabais estaba tb hiper petado, coches en el caminito del "Torero", coches detrás, coches delante. La sala a tope y el musicón impresionante! Yo era de los q iba a Rockola Pinedo y estuvo muy bien la fiesta, un éxito! Y sí, era de los q primero iba al Rockola y cuando se fue el Rockola de Pinedo me qdé en Factory! Gracias a Dios q me quedé!
Sí es verdad q la música se parecía a la de Factory, muchos bombos y muchas cantaditas las escucharemos tb este 12 de marzo!
Pero xa mí la gran diferencia es el matinal de las fiestas de Factory! Aunq el Serna y Lora pusieron grandes temas, el estilo matinal de Factory (Alfredo/David) es inigualable y no se puede comparar con nada! Una de las muchas razones x las q vale la pena ir a las fiestas de Factory es ese sonido inconfundible desde q oimos el primer "Muy buenos días" hasta q cierra!
Mis amigos y yo fuimos a la del Rockola y por supuesto vamos a la del día 12 (Factory arde en fallas)
Entiendo a la gente q no vaya, pero para los q estais dudando os animo a q vayais, nunca sabes cual será la última fiesta q hagan ¿y si es esta??? la del verano pasado en Cuomo, xa mí, fue bastante floja! Además chic@s q es en casa!!!! q nos hemos tenido q comer al The Face y al Cuomo! Volvemos a casa otra vez! Y sabeis de sobra q va a ser una locura y más en nuestra sala!!!
Está claro q la gran mayoría no tenemos la edad de antes ni estamos en las mismas condiciones de rendir ante una fiesta de este calibre......xo creo q vale la pena! Un esfuerzo y a volver a sentir la energía Factory!
Un saludo a tod@s! .....4 días y volvemos a casa.....

Lopa82

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

sound factory fallas 2011 Empty Re: sound factory fallas 2011

Mensaje  Dereck Vinyard Mar Mar 08, 2011 9:06 pm

Seguro que la gente responde este sábado, en estas fechas suele acudir bastante gente, sólo falta que innoven comollevan haciendo las últimas fiestas con las mezclas y los temas matinales, que siempre suelen sorprender con alguna joya que algunos creian perdida en el baúl de los recuerdos.
Como el matinal es lo mejor de la sesión, el resto de sesión es simplemente para recordar temas de la época y mezclas míticas de la sala, espero que sigan en la linea de echarle una hora y media de matinal como las últimas para disfrute de todos los presentes.

Un saludo y espero veros por alli!!!
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

sound factory fallas 2011 Empty Re: sound factory fallas 2011

Mensaje  AlexTdi Miér Mar 09, 2011 11:56 am

Lopa82 escribió:Estuve en la fiesta Rockola en Spook hasta q cerró! Teneis toda la razón, estaba super petado! La verdad q fue un éxito de fiesta! Una locura diría yo! Llegamos a las 02.30h y no se podía entrar con el coche al parking, y fuera, como comentabais estaba tb hiper petado, coches en el caminito del "Torero", coches detrás, coches delante. La sala a tope y el musicón impresionante! Yo era de los q iba a Rockola Pinedo y estuvo muy bien la fiesta, un éxito! Y sí, era de los q primero iba al Rockola y cuando se fue el Rockola de Pinedo me qdé en Factory! Gracias a Dios q me quedé!
Sí es verdad q la música se parecía a la de Factory, muchos bombos y muchas cantaditas las escucharemos tb este 12 de marzo!
Pero xa mí la gran diferencia es el matinal de las fiestas de Factory! Aunq el Serna y Lora pusieron grandes temas, el estilo matinal de Factory (Alfredo/David) es inigualable y no se puede comparar con nada! Una de las muchas razones x las q vale la pena ir a las fiestas de Factory es ese sonido inconfundible desde q oimos el primer "Muy buenos días" hasta q cierra!
Mis amigos y yo fuimos a la del Rockola y por supuesto vamos a la del día 12 (Factory arde en fallas)
Entiendo a la gente q no vaya, pero para los q estais dudando os animo a q vayais, nunca sabes cual será la última fiesta q hagan ¿y si es esta??? la del verano pasado en Cuomo, xa mí, fue bastante floja! Además chic@s q es en casa!!!! q nos hemos tenido q comer al The Face y al Cuomo! Volvemos a casa otra vez! Y sabeis de sobra q va a ser una locura y más en nuestra sala!!!
Está claro q la gran mayoría no tenemos la edad de antes ni estamos en las mismas condiciones de rendir ante una fiesta de este calibre......xo creo q vale la pena! Un esfuerzo y a volver a sentir la energía Factory!
Un saludo a tod@s! .....4 días y volvemos a casa.....

Y el Ku manises, y también se hizo otra en Cormorán ( actual Mirror )... pero es que yo tengo una concentración de mi coche y no puedo fallar, otra cosa es que de puntazo vaya, pero lo dudo, más me duele a mi que siendo administrador del foro conozco a muchos foreros y muchos dj´s, pero tengo otro compromiso. Un saludo y pasaroslo bien, ya me contaréis que tal ¿Vale?
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

sound factory fallas 2011 Empty Re: sound factory fallas 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.