Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009

+5
saritamislata1982
Marta
factoryofsound
PAKITOVLCIA
AlexTdi
9 participantes

Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009

Mensaje  AlexTdi Vie Feb 20, 2009 8:52 pm

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY VUELVE CON EL MEJOR SONIDO FACTORY CON UN VERSUS MUY INTERESANTE, UNA DE LAS SALAS QUE HIZO HISTORIA SE MEDIRA CON UNA DE LAS DISCOTECAS RIVALES DE LA EPOCA ROCKOLA!

SOUND FACTORY vs ROCKOLA TE LO VAS A PERDER?

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Soundfactorysf6
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty Re: VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009

Mensaje  PAKITOVLCIA Sáb Feb 21, 2009 2:46 pm

k fiestonnnn nanoooo, las dos mejores discotecasss, yo empece a salir en Rockola pinedooo, y despues factoryyy son las discotecas k mas me han marcadooo, y el sitio es el mmejor... espeo k se peteeeeee
PAKITOVLCIA
PAKITOVLCIA

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 39
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty Re: VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009

Mensaje  factoryofsound Sáb Feb 21, 2009 4:57 pm

yeeeeeeeeeeeeeaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!me disen el desaparesido....que pasa fierassss??veo que ya estais nerviosetes!!!que rapido ha pasado el tiempo desde la ultima affraid !!!
la que se puede liar ahi dentro el viernes 13 puede que sea historica,esta vez con el tema del curro lo voy a tener todo mucho mas controlado.yo estoy reservandome desde diciembre para esta(no he salido nada de nada),con lo que,como he leido por otro post.......la puedo liar parda.jajajajajajaj.
pakito.....entonces tu eres de la vieja escuela tambien por lo que veo!!!me alegra ver que ese espiritu no muere.
un saludo y un abrazo a todos

factoryofsound

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty Re: VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009

Mensaje  AlexTdi Lun Feb 23, 2009 2:06 am

jejej creo que fui yo el que puso eso de ... la vamos a liar parda jejeje, por cierto yo tambien soy de la vieja escuela, Rockola y Factory estuve en las dos, bueno en el Spook Factory tambien jeje Razz
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty Re: VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009

Mensaje  Marta Miér Feb 25, 2009 8:56 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

yo era de ROCKOLA-MISLATA!! y tengo el abanico naranja de la época Very Happy:D:D:D

y obviamente ahi estareeeeeeeee en la proxima fiesta 13 marzo!! quedan 16 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

la vamos a liarrrrr y hasta que no cierren NO nos vamos!! fui a la del 19 de diciembre 2008 y fue impresionante pero esta vez la vamos a superar!!

con SERNA incluido!! vaya telaaaaaaaaaaaaaaa


cargando pilasssssssssssss Very Happy

Marta

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty are you ready??

Mensaje  saritamislata1982 Jue Feb 26, 2009 2:38 pm

voy a hacer lo imposible por ir, la putada que cae viernes y mi novio curra sabado y mi amigo tambien y habia pensado en irme con una amiga pero sale de currar a las cuatro, asique lo tengo mal, pero bueno yo hare lo posible por ir, porque como me toque quedarme en casa me da algo jajaja. no puedo faltar a una fiesta factory, ya que era mi sala. fui a la que hicieron este verano y parecia no habia pasado el tiempo, la liamos pero mucho. menudo musicon.
adorar un saludo a todos los factoryanos.
saritamislata1982
saritamislata1982

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 41
Localización : mislata

http://www.sararodriguez.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty malas noticias

Mensaje  migue Jue Feb 26, 2009 9:37 pm

Joder,como no... me acaban de llamar para el curso del adr del camion y coincide con la fiestuki del factory asi que sintiendolo muchissssssimo no voy a poder ir,en fin yo soy del los que si van,van a chapar sino prefiero quedarme en casa,las medias tintas no van conmigo,y el curso ese del adr ya lo tengo pagado y no quiero perder la pasta.Bueno gente lo siento mucho,joder... con las ganas que tenia....en fin la proxima pase lo que pase no me la pierdo... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty Re: VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009

Mensaje  AlexTdi Vie Feb 27, 2009 9:51 pm

Hostia tete!!! Ahora que iba a dar yo una buena noticia!! Sad que mal tio lo siento mucho, me hubiera gustado ir como siempre juntos para allí. Sad De verdad lo siento muchisimo Sad hostia tio que bajon me ha dado al leer que no vas!! y ahora con quien voy yo? Sad

Bueno la buena noticia era eso, que hoy viernes me han dado para firmar el nuevo horario, por que Ford ha quitado el quinto turno, y solo ha hecho 3 turnos de Domingo a Jueves, así que el viernes noche ya lo tengo libre y bueno tengo pensado hacer una cenita también, menuda putada que no vengas tio. Crying or Very sad

Lo dicho para la próxima te apuntas ¿eh? y hacemos cenita y todo pero vamos SEGURO EH? si no cojo a quien sea y me lo cargo!! Twisted Evil Un saludete tio, y ya te conseguiremos algo para que tengas un recuerdo de la sesión vale tete?

Un saludo Migue!!! Wink
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty Re: VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009

Mensaje  AlexTdi Vie Feb 27, 2009 9:57 pm

Jajajaja por cierto Bienvenida Sarita acabo de hablar por el móvil contigo jajaja a que te has llevado una sorpresa sabiendo que era yo uno de los administradores?

Bueno a ver si puedo conseguir hablar con Pedro Contreras y a ver si puede ser el que nos den facilidades a toda la gente que es del foro para la entrada aunque sea una rebajilla, o chupitos o algo parecido jeje

Un saludete Sarita y ya te ire informando por aqui..

Saludos gente y lo dicho Miguel lo siento muchisimo tete Sad
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty putadon!!!

Mensaje  migue Sáb Feb 28, 2009 9:50 am

Ya te digo Alex que putadon,es que llevo esperando ese curso casi tres
meses y me tienen que llamar justo ahora,menuda putada...pero que le
voy a hacer,dependo de ese curso (en parte) para encontrar trabajo.Aun
estoy sin curro tio y el paro no es eterno,no hago mas que echar
curriculums y no me sale nada de nada,he mirado por almacenes,empresas
de transporte,vamos de todo pero no sale nada.Ya me estoy empezando a
desesperar,bueno si alguien lee esto y se entera de algun curro sea lo
que sea (menos camarero please) que me lo diga.
La verdad es que
como poder ir puedo pero solo un rato,hasta las 3 o las 4 pero si voy
se lo que va a pasar,me conozco y se que me voy a poner to pedo y al
dia siguiente no voy a ir al curso,y si no voy pierdo el dinero...en
fin que prefiero no ir y ser un poquito responsable,y el proximo
aniversario si que ya digo de antemano que no me lo pierdo pase lo que
pase.Bueno tete te llamo y hablamos un ratillo,un abrazo socio.... Sad
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty Nueva factoryana

Mensaje  Sweet Release Jue Mar 12, 2009 3:39 am

Hola!!!acabo de registrarme, no sabia q existia este foro,lo he encontrado buscando info xa la fiesta del viernes 13!!nosotros seremos unos 10 y ya tenemos todos las entraditas jejeje es la primera vez que voy a un remember asi y somos unos apasionados d la musica del 98 al 2003 y encima cn serna tb va a estar genial....saludos a todos!!

Sweet Release

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty FIEZZZZTAAAAAAAAAA!!!

Mensaje  aurora Jue Mar 12, 2009 8:47 pm

ola pekeños/as!!fui a la mascleta el miercoles y cuando vi la fiesta factory dije no puede ser, a la ultima fui y me lo pase de p.m, me molaria ir un puñao no se si sabeis de algun sitio donde hayan descuentos o algo???seria una informacion muy util. venga un saludo y haber si me decis algo Shocked

aurora

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty Entradas Factory anticipadas

Mensaje  Sweet Release Jue Mar 12, 2009 10:40 pm

Hola!nosotros las hemos comprado en solmania de blasco ibañez a 16 euros con consumición, aunque no se si quedaran,igual si, saludos!!

Sweet Release

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty Re: VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009

Mensaje  AlexTdi Vie Mar 13, 2009 2:09 am

Mi amiga trabaja en Solmania, si te pasas hoy viernes aún les quedarán, no te lo puedo asegurar del todo, pero estaba la hermana de Pedro Contreras, y no se si iria a recaudar lo de la discoteca. Así que tu pasate, y si la piyas mira, eso que te ahorras, pero ha estado asi como mes y medio las entradas a la venta.

Siempre que quieras información de ventas y demás, pasate por el foro que aquí sabemos todo, sitios y precios.

Un saludo y espero que te hayas hecho con la entrada y que por supuesto vuelvas a postear más veces, que aquí también te ayudamos sobre temas y canciones, y también está la sección "El bar de la esquina" donde podemos charlar de lo que sea jejeje

Un saludote!!
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty Re: VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009

Mensaje  peixet Vie Mar 13, 2009 3:14 pm

Hola, k tal???
Esta noche toca, ostras k si toca!!!!! jajajajaja

Eso de que las entradas anticipadas llevan mes y medio, no lo tengo yo muy claro. Fui a Solmania Blasco Ibañez 65 el miercoles de la semna pasada (dia 4) y la chica me dijo k ahún no las tenia.

Un saludo a todo, y esta noche a liarla parda

AU!!!!!!!!

peixet

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty Re: VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009

Mensaje  AlexTdi Vie Mar 13, 2009 4:20 pm

Pues ahora que lo dices yo las compre el lunes de ésta semana, pero cuando me dieron las entradas ya tenian más de medio cuadernillo de entradas vendidas, al igual las trajeron de otro sitio donde no vendian tantas, como puede ser la tienda de motos o el bar Chocolate....

Puede ser jejeje aunque vamos, tampoco me he ido mucho por que yo el lunes dia 9 ya las estaba comprando What a Face

Un saludete!!
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009 Empty Re: VIERNES 13 DE MARZO SOUND FACTORY FALLAS 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.