Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para cuando el festival de factory en fallas?

5 participantes

Ir abajo

para cuando el festival de factory en fallas? Empty para cuando el festival de factory en fallas?

Mensaje  el sese Jue Feb 19, 2009 10:35 pm

hola compis saveis alguno si hay festival estas fallas en factory?? saludos
el sese
el sese

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 42
Localización : betera

Volver arriba Ir abajo

para cuando el festival de factory en fallas? Empty Re: para cuando el festival de factory en fallas?

Mensaje  Dereck Vinyard Vie Feb 20, 2009 12:11 am

Sera el viernes dia 13 en la sala spook y sera una especie de cara a cara rockola vs factory, iran de invitados ismael lora y miguel serna ademas de todos los dj's de la sala factory a excepción de vicente belenguer.
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

para cuando el festival de factory en fallas? Empty Re: para cuando el festival de factory en fallas?

Mensaje  Rachel_b Vie Feb 20, 2009 1:09 pm

Madremia el dia 13 de marzo!!!!No me lo pierdo!!!Alex preparate que volvemos a liarla!!!jajaja. bounce
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

para cuando el festival de factory en fallas? Empty Re: para cuando el festival de factory en fallas?

Mensaje  AlexTdi Vie Feb 20, 2009 6:00 pm

Jajajaja claro que si Rachel jejeje y esta vez te quiero ver mas tiempo eh? Madre mia tengo el cartel que te debo aun en el coche dando tumbos y todo arrugao jajajajaj y creo que el mio también va ahi dentro jajajaja maemia .. weno arrugao no pero con unos cuantos pliegues si Razz mejor asi parece que ha sufrido unas cuantas peleas por conseguirlo jejeje cuando seas awelita lo cuentas a tus nietos, aunque sea mentira jejejeje un besito cielo!!! que eres un solete Embarassed

La vamos a liar parda.
Se veia venir que era el dia 13 de Marzo como bien se dijo desde un principio, de todas formas,
Grácias Dereck Vinyard por la información, siento no dar ultimamente señales de vida, ando un poco liado en el trabajo, pero como siempre he dicho, no solo los administradores hacemos siempre el trabajo, lo hacéis también vosotros y si sabéis ideas y las próximas fiestas decirlo, no os cortéis!!! Todos hacemos Factory que sin nosotros, no existiria la verdad!!! Muchas Grácias de nuevo!!!!

Pues si es un cara a cara... se va a salir por todos los lados, a este paso vuelven a abrir las dos salas!!! Shocked por que no veas la gente lo que le está gustando el movimiento dance ultimamente parece que esta resurgiendo como el ave Fénix What a Face
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

para cuando el festival de factory en fallas? Empty Re: para cuando el festival de factory en fallas?

Mensaje  Fernandisco Vie Feb 20, 2009 7:57 pm

Madre mia se va a salir!!!!Recordando viejos tiempos en el Rockola Mislata y por otro lado nuestro Factory,sin duda la mejor,jejejeje!!!!!
Que no muera nunca el dance!!!!

SONIDO ROCKOLA vs ENERGIA FACTORY!!!!!

Fernandisco

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

para cuando el festival de factory en fallas? Empty Re: para cuando el festival de factory en fallas?

Mensaje  AlexTdi Vie Feb 20, 2009 8:23 pm

En nada subo el cartel que ya lo tengo!!! Twisted Evil
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

para cuando el festival de factory en fallas? Empty Re: para cuando el festival de factory en fallas?

Mensaje  Rachel_b Vie Feb 20, 2009 10:55 pm

jajaja.Ya ves alex el pobre cartel como estará pero igualmente es una reliquia y claro habrá que contarles a los nietos las aventuras que lleva el cartel a sus espaldas!! Claro que si este 13 de marzo nos pegaremos unos bailes con esos temazos que nos van a poner.Que ganitas tengo ya!!!Para esta fiesta tb se va a organizar cena?Besitos
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

para cuando el festival de factory en fallas? Empty Re: para cuando el festival de factory en fallas?

Mensaje  AlexTdi Sáb Feb 21, 2009 2:12 pm

Pues no se sabe seguro por que no se si asistiré a la cena por que ese dia creo que trabajo.

Aún no lo se pero si se hace una de ultima hora ¿te apuntarias?

Aun tengo que saberlo pero si no trabajo voy de cabeza y si trabajo... es de noches y curro el viernes... aun no lo tengo claro, pero si se organiza yo no iré Sad

Aunque si me hacen E.R.E como todos los viernes igual si que puedo.. aun esta en el aire.

Si se hace una de última hora ¿te apuntarias?

Besitos guapa!!! Razz
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

para cuando el festival de factory en fallas? Empty fallas

Mensaje  el sese Mar Mar 03, 2009 10:26 pm

ye pues de puta madre.yo si se hace cena tambien voy.menudo festival que nos vamos a pegar.saludos
el sese
el sese

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 42
Localización : betera

Volver arriba Ir abajo

para cuando el festival de factory en fallas? Empty Re: para cuando el festival de factory en fallas?

Mensaje  Rachel_b Vie Mar 06, 2009 2:57 pm

Ey sq estoy sin internet y no he podido contestar antes.Si hay cena me apunto, a no ser que trabaje pero de momento sigo en paro, asi q a ver si nos animamos todos y la hacemos.1 beso alex!!Y prepara ese cartel q el 13 nos vemos
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

para cuando el festival de factory en fallas? Empty Re: para cuando el festival de factory en fallas?

Mensaje  AlexTdi Vie Mar 06, 2009 4:11 pm

Hola Rachel!!! Very Happy mi preferida jejeje, pues aún no hay una cena pendiente, más bien por que voy solito, eso sí, si me prometéis que no me dejas solito me apunto vale?

Venga espero que no me dejes solito y voy a crear el post de la cenita!!! Que tengo que darte tu cartelito jejeje un besito preciosa y espero que para ese dia no curres jejeje y si hace falta entre todos te buscamos curro, aunque esté la cosa muuuuuuuuuuy jodida!! Vale corazón
1Besazo también para ti Embarassed
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

para cuando el festival de factory en fallas? Empty Re: para cuando el festival de factory en fallas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.