Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniversario factory Fallas 2010-cartel

+4
AlexTdi
Rachel_b
djsanti
migue
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

contamos contigo??

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Vote_rcap63%Aniversario factory Fallas 2010-cartel Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
Aniversario factory Fallas 2010-cartel Vote_rcap37%Aniversario factory Fallas 2010-cartel Vote_rcap 37% 
[ 3 ]
Aniversario factory Fallas 2010-cartel Vote_rcap0%Aniversario factory Fallas 2010-cartel Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  migue Miér Ene 27, 2010 10:43 pm

Bueno chavales/as por lo visto ya hay fecha para la proxima fiestuki del Factory,aqui os dejo el cartel,ya podemos prepararnos por que os adelanto que va a ser otra vez en la sala de The Face (bufff otra vez...)




Aniversario factory Fallas 2010-cartel Image-3E78_4B60AB8D


Última edición por migue el Vie Ene 29, 2010 10:08 am, editado 1 vez
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  djsanti Jue Ene 28, 2010 3:08 pm

Otra vez en the face...pfff. Alguien sabe q pasa con Spook?

djsanti

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  Rachel_b Jue Ene 28, 2010 3:19 pm

joder q putada!!!otra vez en the face?cuando nos van a dejar volver a nuestra casa?para mi pierde muxo asi, aunque con eso no quiere decir que no piense ir a pegarme una buena fiesta.espero que por lo menos los problemas que tuvieron los djs con los platos en la ultima fiesta esten ya subsanados, pq lo importante es que todos estemos a gusto y pasemos un buen rato.y lo del aire acondicionado tampoco estaria mal q lo arreglasen.Bueno es mi opinión...
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  AlexTdi Jue Ene 28, 2010 7:29 pm

Dios otra vez en The Face.... ufffff.... bueno aunque como ya sabéis... YO IRE!!! Lástima que no sea en Spook.... aunque ese apartado se podria solucionar... aunque con cartel de por medio ya.... lo dudo mucho...

Trataremos de hablar con la sala a ver que se puede hacer, e incluso podriamos ver de llevar unos platos en condiciones. Pero claro... eso es hacer muchos movimientos, y necesito que alguien me eche un cable como Miguel, Germanbass, etc...

Por cierto Rachel..... A ver si esta vez ya nos vemos que ya hace muuuuuuuucho tiempo que no nos vemos, y ya toca em? jejeje besitos guapaaaaa!!!! Very Happy

Por cierto.. edito... por que ponen seis años cuando en verdad fueron siete? No fue hasta el 2004?? no lo entiendo, alguien se raya cuando hacen el cartel y da a malos entendidos :S Por favor para el próximo y si se puede para éste que lo rectifiquen, por que la discoteca cerro en 2004...
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  migue Vie Ene 29, 2010 10:06 am

ya te digo otra vez en The Face....que cortabolas....en fin yo he votado que si que voy pero ya veremos,lo mismo voy un ratillo por ver el ambiente pero desde luego la sala no me gusta nada,no me gustaba cuando empezaron y sigue sin gustarme ahora,ese laser dandote en la cara...ese humo que te congela las ideas...esa pequeñez de sala...bufff por favor queremos volver a casa por fallasssssss!!!!!
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  Iván Diago Vie Ene 29, 2010 11:46 pm

Hay que joderse!!! otra vez en la sala esa de los cojones... Yo esta vez no pago 20 pavos para meterme ahí,me gustaría mucho ir pero la última vez me lo pasé bastante mal,entre los platos,el calor que hacía,el laser,el megatrón y la mierda de sonido que tienen...total un desastre,ni siquiera se dignaron a abrir la pista de arriba para que estubieramos mas cómodos,yo no vuelvo hasta que no lo hagan en casa...espero que os lo paseis todos de puta madre!!!! QUEREMOS LA FIESTA EN CASA COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO!!!!!
Un saludo a todos gente!!!! Twisted Evil
Iván Diago
Iván Diago

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 44
Localización : Paiporta(Valencia)pero soy del Cabanyal

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  Factoryano83 Miér Feb 03, 2010 1:02 pm

Aunque prefiero Spook a mi tambien me vereis x allí el 12, al pié del cañón, Migue, Alex, nos tenemos que ver otra vez, que la ultima nos lo pasamos en grande, ya me pondré en contacto con vosotros para volver a disfrutar como en el 9º Aniversario, que si la sala no acompaña, al menos la compañia si. Arriba Sound Factory!!!

Factoryano83

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 40
Localización : tavernes de la valldigna

http://compraventadjs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  migue Sáb Feb 06, 2010 5:15 pm

joder tio pues yo no tengo muy claro que vaya a ir ,ya hablaremos de todas formas cuando se acerque mas la fecha,me lo pse muy bien en la ultima pero es que la sala me agobia mucho,en fin ya veremos,lo mismo me dejo caer por alli,ciao
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  Dereck Vinyard Dom Feb 07, 2010 8:18 pm

Esperemos que esta sela la última vez que se haga en esta sala, creo que no le gusta a nadie, a ver si con un poco de suerte cierra el EME ese y a la siguiente se puede hacer en casa de nuevo. A ver como responde la gente esta vez para ver si se siguen haciendo.
Un saludo factorianos Wink
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  Rachel_b Vie Feb 12, 2010 12:48 pm

Me han comentado que las proximas fiestas Factory ya serán en nuestra casa y que los problemas que hubieron en la anterior fiesta estan solucionados.Asi q aunque no es nuestra sala y es más pequeña de lo q nos gustaria podremos disfrutar de los temazos sin el aire acondicionado ese molesto,los laseres y tal.Alex el dia 12 nos vemos alli y nos tomamos unos chupitos!!!un saludo y arriba sound factory!!!
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  AlexTdi Sáb Feb 13, 2010 12:57 am

Dereck el Eme ya cerró, ahora es Spook Club otra vez!!! A ver si es verdad Rachel, aunque va a tener que ser 2 por que la otra vez también me lo dijiste y al final ni nos vimos ennn?? jajajaja Razz


Un beso y Arriba factorianoooooooooosss!!!! Wink
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  YoSoyGuapo Lun Feb 22, 2010 7:52 pm

Hola, que tal?. Soy nuevo por aqui...a ver si tengo otro ratito y me presento.
Bueno, decir que yo era una asiduo a Factory todos los fines de semana...La verdad que lo alternaba con rockola (Xativa y despues Silla)...
Iba dos fines de semana a SF y otros dos a Rockola.
Me trae muy buenos recuerdos SF. Sobretodo por el buen rollo, la musica y las chicas guapas que abundaban por aquellos años.
Tengo algunas anecdotas que en otro momento las ires contando...pero es que cada fin de semana pasaba algo diferente y especial...

Vamos a lo que vamos y sin ganas de incordiar a nadie...eso que vaya por delante. Tengo algunas puntualizaciones que hacer...Las pongo y si quereis las debatimos y si no, pues nada..jejeje.
1) El dia 13, es decir, el dia siguiente a la fiesta SF, hacen en The Face tambien otro festival de fallas (a cargo de Virtual dance) en el que el cartel puede incluso superar al de SF...No creeis que esto afectara a la presencia de personal el viernes dia 12?.
2)No creeis que puede ser autoperjudicial que Miguel serna e ismael lora pinchen dos dias seguidos en la misma sala estilos musicales que tienen un toque distinto...?. Es decir, el rollo del viernes que pinchara Miguel serna e ismael lora sera ligeramente diferente al del sabado...
3)La sala por la parte que le toca...no creeis que baja un poco la valia del festival?. Tan dificil es elegir otra sala?.
4)Los controles de la guardia civil abundan en esta zona...no sera otro punto negativo del festival?.
5)Que fué del mal rollo entre germán bass y david caneza?. Lo arreglaron?.
6)Por que esta vez vienen solo 4 djs el viernes al festival de SF?. Y los otros de la otra vez?.

Saludos!

YoSoyGuapo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  migue Mar Feb 23, 2010 12:12 am

si de mi dependiera la fiesta factory se haria en nuestra casa,vamos que seguramente no voy a ir y eso que no me pierdo una,pero esta vez paso,bufff the face...que pena...en fin que lo paseis bien quienes vayais,y por cierto los controles estan siempre,sea en the face o en factory,o si no que te cuenten en la ultima el pedazo control que habia a la salida a eso de las 8,vamos acojonante...no me pillaron por que pararon al de delante de nosotros,bufff por los pelos
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  AlexTdi Mar Feb 23, 2010 1:08 am

A mi no me pararon por que piye el cambio de turno. jajaja.

En cuanto a lo de las preguntas que haces, lo de German y David está ya más que solucionado, hablaron por móvil y asunto arreglado, lo de los controles... siempre han estado en esa zona desde que sacaron el video famoso en la Tve de la ruta del bakalao... y la G.Civil ha ido a saco desde aquella época ( ya hace unos añitos de eso )

Lo del cartel no creo que afecte para nada, son dos festivales totalmente diferentes. Uno está enfocado a gente que vivió Sound Factory, y otro está más dedicado a la gente joven... Si quieres ver gente mas madura, mayor ... el viernes la encontraras, si no el sábado, aunque claro esa fiesta es de Virtual así que Factory no tiene nada que ver. Pero vamos... algo si que afectará y sobre todo en la afluencia de gente más joven.

Se ve que no se llegó a un acuerdo con la anterior sala... que era en el momento EME, también pienso ( es un pensamiento, tampoco es por que yo lo sepa ni nada por el estilo ) que le debe de salir bien de precio a Pedro Contreras y por eso la hace en The Face. Que todos queremos en la sala de siempre.. si... pero el que se deja la pasta es el que manda de toda la vida.


Y a tu última pregunta.. eso si que ya no lo se, igual podria darse el caso de que tengan otros bolos, o que simplemente no quieran tocar en esa sala (The Face) dado a los multiples problemas de sonido que tuvo en la anterior fiesta. También puede ser que al darse el caso de que al dia siguiente esté el festival de Virtual no quiera arriesgar y tener que dejarse una pasta en Djs, para que luego no se llene el aforo... ( Todo esto también lo he deducido yo )

Aunque puedo adelantar que la pista del cielo estará abierta, no será tan grande el agobio, han quitado los flashes, el megatron y han arreglado lo del climatizador y sobre todo también se ha arreglado lo del equipo de sonido. Por lo que tengo entendido han mirado con ojo todo los problemas que hubo en la fiest anterior.

Bueno espero haberte sido de gran ayuda YoSoyGuapo. Un saludo y bienvenido!!! Y sobre todo.....


Arriba Factoryyyyyyyyy!!!!!
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  AlexTdi Mar Feb 23, 2010 1:31 am

Bueno a muchas de tus preguntas de los dj´s puedes resolver tu duda en este flyer que he encontrado en mi Tuenti....

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Factoryyy



IMPORTANTE!!! : LAS ENTRADAS SERAN ANTICIPADAS EN TAQUILLA SOLAMENTE.


SI.. AVISO LAS ENTRADAS SERÁN ANTICIPADAS SOLAMENTE EN TAQUILLA EL DIA DE LA FIESTA ANTES DE LA 1.30 DE LA MADRUGADA A 16 EUROS
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  migue Mar Feb 23, 2010 10:08 am

yeee figura!! que me dices que habra que hacer colas kilometricas para sacar la entrada???hablare con victor,seguramente el tendra,en fin xiquets en fallas todo vale no?? jejeje hasta pronto...
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  YoSoyGuapo Mar Feb 23, 2010 11:13 am

Ok. Gracias por responder Alex y Migue.
Es una pena que viendo la afluencia de gente masiva que hay en cada festival que se organiza de SF que ya no habra de forma habitual. Está claro que aunque no se porque hoy en dia no se llenaria la discoteca si se abriera todos los fines de semana. A la larga acabarian cerrando. Pero no estaría de más, hacer una fiesta cada 2-3 meses. Y asi al año hacer 4-6 fiestas SF.
A veces me pregunto como puede ser que cuando SF estaba abierta y en auge (creo que estuvo unos 4 años abierta), la gente solia ser fiel y acudia todos los fines de semama. Por lo que era raro que algun fin de semana estuviera vacia. Era un lugar donde la gente no fallaba. En cambio, por ejemplo, muchos fines de semana Virtual estaba medio vacio. Por lo que SF era una apuesta segura para pasartelo bien un sabado.
Creo y con esto acabo, que la "culpa" de esto la tiene la gente que sale hoy en dia. Las generaciones de antes eran de otra pasta, de otro rollo, mas enrolladas...
Ahora a la gente joven le gusta mas el house/electro o directamente el new style. No se llenaria SF si fuera sala de fin de semana por eso.
Esta claro que cuando hacen una fiesta SF disfrutas ya que hay gente de 28-30 años, gente con la que salias, gente de tu edad. Pero tambien es verdad que te da un poco de lastima porque SF nunca se tuvo que haber cerrado, tuvo que haber durado unos años más.
Aunque como dijo Marco Valerio Marcial: "Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces".

Saludos!

YoSoyGuapo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  YoSoyGuapo Mar Feb 23, 2010 4:21 pm

AlexTdi escribió:Dereck el Eme ya cerró, ahora es Spook Club otra vez!!! A ver si es verdad Rachel, aunque va a tener que ser 2 por que la otra vez también me lo dijiste y al final ni nos vimos ennn?? jajajaja Razz


Un beso y Arriba factorianoooooooooosss!!!! Wink

Noto que AlexTdi va detrás de Rachel. Cuando escribe un post la chica, Alex le contesta siempre...Siempre le dice de verse...
Alex,te gusta Rachel?. jejejeje

YoSoyGuapo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  AlexTdi Mar Feb 23, 2010 4:45 pm

YoSoyGuapo escribió:Ok. Gracias por responder Alex y Migue.
Es una pena que viendo la afluencia de gente masiva que hay en cada festival que se organiza de SF que ya no habra de forma habitual. Está claro que aunque no se porque hoy en dia no se llenaria la discoteca si se abriera todos los fines de semana. A la larga acabarian cerrando. Pero no estaría de más, hacer una fiesta cada 2-3 meses. Y asi al año hacer 4-6 fiestas SF.
A veces me pregunto como puede ser que cuando SF estaba abierta y en auge (creo que estuvo unos 4 años abierta), la gente solia ser fiel y acudia todos los fines de semama. Por lo que era raro que algun fin de semana estuviera vacia. Era un lugar donde la gente no fallaba. En cambio, por ejemplo, muchos fines de semana Virtual estaba medio vacio. Por lo que SF era una apuesta segura para pasartelo bien un sabado.
Creo y con esto acabo, que la "culpa" de esto la tiene la gente que sale hoy en dia. Las generaciones de antes eran de otra pasta, de otro rollo, mas enrolladas...
Ahora a la gente joven le gusta mas el house/electro o directamente el new style. No se llenaria SF si fuera sala de fin de semana por eso.
Esta claro que cuando hacen una fiesta SF disfrutas ya que hay gente de 28-30 años, gente con la que salias, gente de tu edad. Pero tambien es verdad que te da un poco de lastima porque SF nunca se tuvo que haber cerrado, tuvo que haber durado unos años más.
Aunque como dijo Marco Valerio Marcial: "Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces".

Saludos!


Creo que no estás nada informado, o no vas a todas las fiestas...

Se hacen 3 fiestas al año, Marzo, Julio, Noviembre... pero si lo que quieres decir es que se hagan una cada 3 meses o 1 cada dos. La verdad es que no estaría nada mal. Pero bueno.. Se llevan haciendo desde que Factory chapó. Estoy contigo en que se hagan más... pero ya sabes.. lo poco gusta.....

También estoy contigo en que .. estamos hechos de otra pasta, yo tengo 34 y siempre que voy al Factory... me invade ese espiritu de veinteañero de cuando yo iba Smile

Un saludo!!
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  AlexTdi Mar Feb 23, 2010 4:47 pm

YoSoyGuapo escribió:
AlexTdi escribió:Dereck el Eme ya cerró, ahora es Spook Club otra vez!!! A ver si es verdad Rachel, aunque va a tener que ser 2 por que la otra vez también me lo dijiste y al final ni nos vimos ennn?? jajajaja Razz


Un beso y Arriba factorianoooooooooosss!!!! Wink

Noto que AlexTdi va detrás de Rachel. Cuando escribe un post la chica, Alex le contesta siempre...Siempre le dice de verse...
Alex,te gusta Rachel?. jejejeje


Rachel es de las primeras usuarias en éste foro y le tengo un aprecio muy especial ya que nos hemos visto en persona y sí, tienes razón en eso que dices que parece que vaya detras de ella.... Es que lo voy... Voy detrás de ella para que me invite al chupito que me debe desde hace ya buf o más!!! jejeje Razz

Un saludo!!
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  YoSoyGuapo Mar Feb 23, 2010 5:03 pm

AlexTdi escribió:
YoSoyGuapo escribió:
AlexTdi escribió:Dereck el Eme ya cerró, ahora es Spook Club otra vez!!! A ver si es verdad Rachel, aunque va a tener que ser 2 por que la otra vez también me lo dijiste y al final ni nos vimos ennn?? jajajaja Razz


Un beso y Arriba factorianoooooooooosss!!!! Wink

Noto que AlexTdi va detrás de Rachel. Cuando escribe un post la chica, Alex le contesta siempre...Siempre le dice de verse...
Alex,te gusta Rachel?. jejejeje


Rachel es de las primeras usuarias en éste foro y le tengo un aprecio muy especial ya que nos hemos visto en persona y sí, tienes razón en eso que dices que parece que vaya detras de ella.... Es que lo voy... Voy detrás de ella para que me invite al chupito que me debe desde hace ya buf o más!!! jejeje Razz

Un saludo!!

Pareces buen tio...jejeje. Muy salao!!
Bueno, espero que lo tuyo con Rachel vaya a buen puerto...la chica esta muy bien...jejeje
Rachel, aqui tambien estoy yo por si Alex no es de tu tipo...Pero primero dejo que lo intentes con él... Very Happy

YoSoyGuapo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  migue Miér Feb 24, 2010 10:12 am

madre mia como aletean las alas los buitres del factory ,o son murcielagos??? en fin aves de rapiña... Raquelilla ten cuidado,que peligro..... lol
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  Rachel_b Miér Feb 24, 2010 12:47 pm

jajajaja madremia si que ha dado de si la invitación para el chupito...migue lo tendré en cuenta,ire con cuidado!!jajjaa.Como bien sabe alex estoy fuera de la circulación,asi que lo siento por el guapo pero la cosa no va por ahi.desde los principios del foro hemos estado ahi intentando que se animase el foro y comentando las fiestecillas y por ello yo tb le tengo un cariño especial pero nada mas. por cierto alex yo te debo un chupito pero tu un cartel eh!!jajaja. Que poquito nos queda para disfrutar de la proxima fiesta factory!!!esta nos juntamos todos si o si para exarnos unos bailes, me comprometo a ello!!!asi que migue aunque no sea en la sala de siempre hazte el animo y vente.Bueno un saludo a todos
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  YoSoyGuapo Miér Feb 24, 2010 6:03 pm

Rachel_b escribió:jajajaja madremia si que ha dado de si la invitación para el chupito...migue lo tendré en cuenta,ire con cuidado!!jajjaa.Como bien sabe alex estoy fuera de la circulación,asi que lo siento por el guapo pero la cosa no va por ahi.desde los principios del foro hemos estado ahi intentando que se animase el foro y comentando las fiestecillas y por ello yo tb le tengo un cariño especial pero nada mas. por cierto alex yo te debo un chupito pero tu un cartel eh!!jajaja. Que poquito nos queda para disfrutar de la proxima fiesta factory!!!esta nos juntamos todos si o si para exarnos unos bailes, me comprometo a ello!!!asi que migue aunque no sea en la sala de siempre hazte el animo y vente.Bueno un saludo a todos

Que simpática es la Rachel!!. Bueno, Alex pues lo tienes crudo...jejeje. La chica parece que lo tiene bastante claro...Bueno, dejando las tonterias al lado, a ver si la gente se anima más y escribe más en el foro. Aunque yo sea nuevo veo que la gente no escribe mucho. Es una lastima porque aqui en el foro hay muy buena gente y SF se lo merece.
Por cierto, el 12 de Marzo nos vemos todos alli!!, y a ver si nos conocemos en persona.

PD: Rachel, a ver si te veo guapa y te invito a un chupito... Laughing

YoSoyGuapo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  AlexTdi Miér Feb 24, 2010 7:31 pm

Jajajaa, YoSoyGuapo, ya sabia que lo tenia crudo desde un principio, eso ya lo habiamos hablado ( y no por que este agitando mis alas de murcielago jummm ) sino por que ya salió el tema y ya sabia que tenia pareja jejeje Razz

Así que ni si quiera se me ocurrió la idea de "tirarle cacho"


Así que.. Reivindico una cosa más......


cheers cheers QUIERO MI CHUPITO!! QUIERO MI CHUPITO, QUIERO MI CHUPITO!!!!! cheers cheers


lol lol lol lol


P.D: Eso sí... tu cartel no lo tengo Rachel.

P.D2: Rachel... te veo mas sosainas conmigo... antes me dabas un besooo de despedida y ahora un saludo... jummm ... así que.. reivindico otra cosa....

P.D3: cheers cheers cheers QUIERO MI BESO DE DESPEDIDA SIEMPRE, QUIERO MI BESO DE DESPEDIDA SIEMPRE, QUIERO MI BESO DE DESPEDIDA SIEMPREEEEEEE!!! cheers cheers cheers

PD4: lol lol lol lol
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Aniversario factory Fallas 2010-cartel Empty Re: Aniversario factory Fallas 2010-cartel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.