Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12 Marzo 2011

2 participantes

Ir abajo

12 Marzo 2011 Empty 12 Marzo 2011

Mensaje  SFY-JAGC Lun Nov 22, 2010 5:33 pm

Como el titulo bien indica el proximo dia 12 de marzo del proximo año 2011 abra otra fiesta factory lo digo por aquellos que no estuvieron en la fiesta y k uno de los organizadores anuncio
que el dia 12 de marzo nos volvemos aver lo que nose es donde tendra lugar.
PD: Que festival el 10º aniversario DIOS!!!!!!!

SFY-JAGC

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

12 Marzo 2011 Empty Re: 12 Marzo 2011

Mensaje  AlexTdi Lun Nov 22, 2010 8:38 pm

Ese organizador lo más seguro que fuese Pedro Contreras, vamos el jefe.
Donde se hara, todavia es una incognita, pero pondria la mano en el fuego que no será en Spook, más bien por que el dueño de Spook no quiere fiestas Dance. Y el decimo lo han hecho allí de coña. Pero juraria que no tendremos otra ahí. Ojalá me equivoque!!! Un saludo.
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

12 Marzo 2011 Empty Re: 12 Marzo 2011

Mensaje  SFY-JAGC Lun Nov 22, 2010 11:47 pm

AlexTdi escribió:Ese organizador lo más seguro que fuese Pedro Contreras, vamos el jefe.
Donde se hara, todavia es una incognita, pero pondria la mano en el fuego que no será en Spook, más bien por que el dueño de Spook no quiere fiestas Dance. Y el decimo lo han hecho allí de coña. Pero juraria que no tendremos otra ahí. Ojalá me equivoque!!! Un saludo.

Si fue Pedro quien lo dijo la verdad yo estuve luego con el y su hijo que porcierto darle otra vez las gracias desde aqui por la camiseta que me regalo. Bueno si lo que no pregunte es donde va acer la proxima... Si averiguo algo os lo comentare xD

SFY-JAGC

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

12 Marzo 2011 Empty Re: 12 Marzo 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.