Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENITA FACTORY DIA 13

3 participantes

Ir abajo

CENITA FACTORY DIA 13 Empty CENITA FACTORY DIA 13

Mensaje  AlexTdi Vie Mar 06, 2009 4:17 pm

Bueno y como en toda fiesta de Sound Factory, toda fiesta, merece su CENITA!!!

Así que ya me vais diciendo cuantos venís, pero vamos, enseguida, por que tengo que reservar mesita, plazo máximo el miercoles para ir reservando, puesto que yo dire que vamos 8

Tengo que ir reservando ya, por que si no el bar de tapeo y bocatas se llena enseguida, aparte de que está en un sitio de universidades y se llena enseguida. Como siempre me diréis cuantos váis ( si van amigos, familiares, etc... ) incluyendote a ti mismo ( váis tu y un colega pues decirme 2 jeje así de fácil )

Bueno abro la lista:

Alex
Rachel
El Sese
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

CENITA FACTORY DIA 13 Empty Re: CENITA FACTORY DIA 13

Mensaje  migue Dom Mar 08, 2009 12:20 am

joer tio que envidia me dais cabronazos,yo no puedo ir... Sad Sad Sad Sad Sad Sad el curso del adr que estoy haciendo no me lo permite si falto algun dia y viene la inspeccion de trafico me tiran ya que el curso el subvencionado , y para mas joder el dia 16 tengo que ir al hospital a hacerme una endoscopia,vamos que me van a meter una camara por la boca para mirarme el estomago (por lo de la ulcera),asi que sientiendolo mas que nadie esta me la pierdo.

Alex,graba videos y haz foticos tio y ya me las pasas,en fin gente que a la proxima no perdono,jejeje,au!! La primera gragea a mi salud jajajajaj,que lo paseis muy bien y cuidadin con los controles que los pitufos estan ultimamente que muerden...bye all Sad
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CENITA FACTORY DIA 13 Empty Re: CENITA FACTORY DIA 13

Mensaje  factoryofsound Miér Mar 11, 2009 1:18 pm

wenasssssssss.pues yo a la cenita no voy a poder ir que unos colegas han aprovechado el evento y han "adelantado"sus cumpleaños para tal fecha(el mio fue a finales de febrero y lo vuelvo a celebrar,jajajaja).imaginaos la peña que vamos a ir,creo que somos 23 segun las ultimas previsiones hechas por la DGT.total;que al final si que la vamos a liar parda.a ver si para esta vez,no nos ponemos tan cocidos madrileños y podemos vernos por ahi dentro.por supuesto,y creo que no hace falta que os lo diga,si finalmente no haceis la cena por motivos X,no dudeis en veniros con nosotros.
esta tarde a por las entradas..............yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
energia FACTORY!!!

factoryofsound

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CENITA FACTORY DIA 13 Empty CENA ANULADA

Mensaje  AlexTdi Miér Mar 11, 2009 6:37 pm

Pues factoryofsound como bien has dicho, la cena se anula por el bajo interés de la gente.

Además de sólo ser 3 personas.

Me estoy pensando mucho el ir a SFY ésta fiesta, creo que me estoy constipando, y no me encuentro muy bien, a parte de no tener la entrada, me la compraré por si acaso, pero si veo que me encuentro chungo... ni la compro, pero los sintomas de que me estoy constipando los tengo.

En el curro me están poniendo con una máquina sin puertas ni nada, y estoy pillando un constipado de aupa. Crying or Very sad

Espero poder ir, un saludo Factorianos.
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

CENITA FACTORY DIA 13 Empty Re: CENITA FACTORY DIA 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.