Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya ambientazo!!!

+10
david cabeza
Dereck Vinyard
GERMANBASS
Iván Diago
mariajo
Factoryano83
macarron
AlexTdi
migue
On the dancefloor
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Vaya ambientazo!!!

Mensaje  On the dancefloor Dom Nov 29, 2009 1:02 pm

Qué bien me lo pasé anoche! hacía un año desde la última fiesta Factory que fui y no veas!!! mucho color, los flashes rayaban un poco pero de puta madre!

Vaya merluzón llevaba al final el Cabeza ¿no? se le iban todas las mezclas... pufff... y para más inri los controlacos a la salida... ¿cómo os fue?

Saludos y hasta la próxima!

On the dancefloor

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  migue Dom Nov 29, 2009 3:51 pm

desde luego tienes mas razon que un santo,los dos controles fueron brutales,nosotros por suerte pasamos y no nos pararon pero ya te digo que fue pura suerte.Por otra parte me lo pase muy bien por que conoci a gente del foro,la musica fue muy buena pero la sala de the face deja mucho que desear,vamos he visto coches que suenan mas que esa sala a tope,el puto cañon de humo te dejaba la cabeza helada,el flash que te dejaba cegado,joder es que no me gusta nada esa sala,espero que para la proxima el factory vuelva a casa.Venga pues gente saludos....
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  AlexTdi Dom Nov 29, 2009 4:23 pm

Yo salí media hora después que tu Miguel y me tiré por la izquierda y no pillé ningun control jejeje eso sí, me fijé en la autovia y en la otra rotonda de la izquierda estaban todos madremia a cuantos tenian allí parados... puuufff

Bueno, hablemos de la fiesta, la fiesta como tal ... se ha salido sí, los dj´s en sí todos han triunfado, de allí saldriamos a las¿siete? no me quedé al chape pero creo que Vicentet si, y hasta esa hora los dj´s se salieron, para mi el mejor de esa noche, sin animo de rebajar a nadie, por que todos para mi lo hicieron de categoria fué German Bass, y no es por pelotear ¿eh? que conste jajaja. Ah y muchisimas grácias por el chupito nene.

Por cierto tendrias que haber salido fuera German, por que Miguel estaba fuera jajaja ya te lo decia yo, pero como eres un friolero, ainssssssss.... la verdad es que te entiendo ayer fuera en mi coche marcaban 8 grados... y para ser Valencia y principio de Diciembre como aquel que dice... ya es.


Bueno un saludote y espero que para la próxima toque nuestra sala de siempre, sin un flash rayante, y sin un Megatron congelanucas jajajaja o por lo menos si lo ponen que lo pongan muy alto, por que un chorro de hidrogeno tan cerquita .... te dejaba muy muy helado.
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  macarron Dom Nov 29, 2009 5:11 pm

A mi la verdad que no me gusto la fiesta, prefiero mil veces antes las de la sala Spook, ayer unos lasers que cegaban, la musica podria sonar mejor, hacia un calor agobiantes en casi todas las zonas, y para colmo no paraban de saltar vinilos por aqui vinilos por alla, tambien lo que se hablaba en otro post estos ultimos dias, que se repiten mas que el ajoaceite, y uno en especial, el señor Serna, que creo que puso el cd de la sesion que grabo en una de las ultimas fiestas... xdd

Si lo llego a saber me ahorro 20 euros en la entrada...


Ahh, y para pedir un puto cubata 19minutos contados

macarron

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  Factoryano83 Dom Nov 29, 2009 5:53 pm

Bueno bueno, lo que es la fiesta en si estuvo brutal, ya que me junté con migue y su mujer Isa, Alex, la xica de Bronxales, vi apeña de mi pueblo q los conocia de vista y me conocian mas x "vicentet el del foro" q por vernos x el pueblo, jajajaaaj, xo aparte de todo lo malo que han dixo x aquí, que lo comparto, me hice fotos con todos, xo con todos, Alfredo, David, Germán, Pedro, bufff, y hice unos cuantos vidiacos, que toy subiendo, ha x cierto me quedé al xape, mi primer xape, y quien no se quedó y no lo vivió tranqui, está grabado, jejeje, y el pedro dijo que el 18/03/10 proxima fiesta Factory!!!, capturado x mi cámara, jejeejje.
Necesito ayuda, los videos son muy grandes de tamaño y no los puedo cargar bien debido a mi conexion a internet, bastante precaria, si alguien se anima a venir a mi casa a x ellos con una sd o una flash q me lo diga, xq tengo 5 o 6 videos, incluido el xape y la abertura de sesión, yo no se si podré subirlos, de todas formas lo voy intentando.

Un saludo a todos los del foro, en especial a los que estuvieron conmigo ayer, y a los de tarragona, de tavernes de valldigna, de barxeta, y algunos que me dejo x ahi.

Factoryano83

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 40
Localización : tavernes de la valldigna

http://compraventadjs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  mariajo Dom Nov 29, 2009 6:12 pm

Ya ves!! flipante, bounce un poco agoviante a ratos pero la ostia! Gracias por vuetra acogida, la próxima la organizamos por aquí, cuando querais subir solo teneis que decirlo!

De cuantos megas estamos hablando.... seguro que por el rato que te pegaste grabando pesarán 120 megas!! JJ, bueno si no encuentras a nadie por alli que los pueda descargar me lo dices y me paso... los ordenatas del curro van bastante bien.

un brazote desde Bronchales.... today snowing!

mariajo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Bronchales (teruel)

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  AlexTdi Dom Nov 29, 2009 7:17 pm

En verdad si no hubieran tirado tanto Megatron congelante, hubieran quitado el puto flash y hubieran puesto el climatizador como toca, les hubiera quedado de muerte. La sala en si es pequeña, pero si no hay un sistema de refrigeracion como toca a 22 graditos... pues pasa lo que pasa, que llega un momento que es axfisiante, a parte que habia sobremasificación, yo creo que es el dia que más gente ha tenido Sound Factory desde hace muchiiiiiiiisimo tiempo. De verdad hacia mucho tiempo que en SFY no veia tanta gente como anoche.

Vicentet si quieres ayuda ya te diré donde colgar los videos que youtube lo malo que tiene que dan un maximo de megas.

Mariajo a esquiar hoy? madremiaaaaaaa estas loquisimaaaaaaaa besitosssss y encantado de haberte conocido Very Happy (K)
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  Iván Diago Dom Nov 29, 2009 7:33 pm

Hey gente,vaya nochecita..... me quedé sin batería en el movil y no os pude localizar,mi novia se puso mala,y para colmo movida de mis amigos(entre ellos),tampoco pude cerrar por lo de mi novia...total un desastre.
Sobre la sala estoy bastante quemado,muchísimo calor!!!,la mierda del humo y la mala organización de barras y guardaropas...hay que hacerlas donde siempre,eso es una castaña de discoteca,está absolutamente igual de cutre que en el año 2001 cuando iba yo(aparte del cristalito que hanpuesto para hacer esa pista super chunga)que ya podrían haber habierto lo de arriba para que estuvieramos mas cómodos...total como veis no me gustó nada,
Y para colmo de males el Cabeza no daba ni una,pero ni una!!! y el Serna ya huele a plasta(que tio mas pesao con las putas manos arriba)se piensa que está en el virtual con niños de 17 años??....
Total gente que espero que la de fallas sea mucho mejor,Un Saludo a todos y espero conoceros en la próxima fiesta!!! Twisted Evil
PD:Migue como no tenia batería busqué tu cabeza por la cabina pero todos tenían pelo.....Jejejeeje.
Saludaron al foro????? no me enteré..
Iván Diago
Iván Diago

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 44
Localización : Paiporta(Valencia)pero soy del Cabanyal

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  AlexTdi Dom Nov 29, 2009 7:52 pm

Ya decia yo, al final no te vi macho, y el triunfador de la noche fué Vicentet que saludo a todos incluido Pedro, a mi solo me saludó David y German, Pedro me paso por el lado y ni me reconoció jajaja vaya tela, en fin, la organización muy mala como tu has dicho, me recordó mucho al septimo aniversario de Ku Manises, pero ese aniversario no lo supera en malo ninguno.. fué el peor a mi entender jajaja, si hubieran abierto lo de arriba hubieramos estado muy agusto, ya lo dije yo ayer.

Tete si que saludaron, pero lo hicieron por la pantalla, jejeje lo tenemos grabado el momento y decia lo siguiente: Gracias a la gente del foro Factory

Bueno... algo es algo, pero en otra fiesta que hubo si que se nos nombró por los altavoces, en fin... no se por que no se nos nombra cuando aportamos muchos datos y la gente está ahí gracias a nosotros. No reprocho nada, pero por lo menos se podrian currar un saludo a todo ese esfuerzo que hacemos cada semana para mejorar el foro y para que ésta magia se mantenga viva. Espero que algun dia se nos reconozca como tiene que ser, y dejemos de ser unos desconocidos...

Un saludeteeeeeee Very Happy
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty LE PONGO UN APROBADO

Mensaje  GERMANBASS Dom Nov 29, 2009 8:37 pm

QUE TAL FAMILIA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!!!

PRIMERO QUE NADA UN SALUDO A TODA LA PEÑA Y UN PLACER CONOCEROS EN PERSONA Y GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA A LA FIESTA.

LA VERDAD ES QUE COMO SIEMPRE EL AMBIENTE Y LA GENTE FUE LO MEJOR DE TODO.... COMO BIEN DECIS LA DISCOTECA DEJO MUCHO QUE DESEAR.... PINCHAR FUE UNA AUTENTICA AVENTURA PONIAMOS UN DISCO Y NO SABIAMOS CON QUE NOS IBAMOS A ENCONTRAR... ESTA CABINA (NO HAY PLATOS NI BASES DE HORMIGON PARA ELLOS) Y AL PONERLOS CON SOLO RESPIRAR CERCA SALTABAN LAS AGUJAS, Y EL EQUIPO ESTA PREPARADO PARA EL SONIDO DIGITAL (LAS VOCES Y LA INTRO SE ESCUCHABA EL DOBLE QUE LOS VINILOS CON LOS POTENCIOMETROS A LA MITAD AL PINCHAR ESTE TIPO DE MUSICA CON MAS VELOCIDAD LOS BOMBOS LLEGABAN CON RETARDOS Y A VECES NO SABIAS SI SE IBA O VENIA JE JE..
A LA SESION EN GENERAL TAMBIEN UN APROBADO (RECORDAR K SOLO ES MI OPINION) EMPEZO ALFREDO LUEGO YO HASTA LAS TRES LUEGO ABRIO DAVID LA SESION A LAS CUATRO YO HASTA LAS CINCO LUEGO EL SERNA HASTA LAS SEIS Y EL CIERRE ALFREDO Y DAVID. AL SERNA NI LO ESCUCHE PARA DESCONECTAR UN POCO SALI DE LA SALA ES EL UNICO QUE SE LE PUEDE PERDONAR QUE REPITA ALGUN DISCO (QUE LO HIZO) YA QUE EL NO HA OIDO LO QUE HEMOS PUESTO NOSOTROS ANTES. EL LLEGA PINCHA LE PAGAN Y SE PIRA VAMOS UN BOLO EN TODA REGLA. LO POCO QUE LE ESCUCHE BIEN EN SU LINEA. DAVID TENIA LA RESPONSABILIDAD DE ABRIR SESION COMO BIEN DIJE ES UN CRACK EN LOS PLATOS PERO AYER MUSICALMENTE NO ESTUVO A LA ALTURA YA QUE A LA MEDIA HORA DE ABRIR SESION YA HABIA PUESTO ALGUNOS DE LOS CLASICOS MATINALES HAPINNES O EL MEMORIES QUE NO TOCABAN A ESA HORA Y LUEGO EN EL CARA A CARA CON ALFREDO MATINAL PUSO VARIAS POR LO MENOS CUATRO BASES QUE YO HABIA PUESTO Y EL ESCUCHADO PARTY PIMP CHAMPION SOUND EL FACTORY 2 ENTRE OTROS QUE TAMPOCO TOCABAN Y ESTROPEO UN POCO LAS MEZCLAS DE ALFREDO, TENIENDO DOS MALETAS LLENAS DE DISCOS Y EL TIENE UNAS BASES QUE NO TIENE NI DIOS ME ESTRAÑO QUE REPITIERA...SE HIZO EL CIERRE MUY CORTO Y NO DIO MUCHO TIEMPO PARA TANTOS PELOTAZOS EN FIN LA PROXIMA SERA.... JE JE
CUMPLI MIS DOS PROMESAS LA DEL CHUPITO (DE WHISKY PARA ACTIVARNOS JE JE) Y LA DE NOMBRAR LO DEL FORO POR EL MICROFONO FUERON DE LAS ULTIMAS PALABRAS QUE DIJO PEDRO ANTES DE CERRAR (LE DI UN POCO EL COÑAZO JE JE) SI LO GRABASTEIS ESCUCHARLO QUE EN LOS VIDEOS SALDRA...
ANUNCIAROS EN PRIMICIA QUE PEDRO ME COMENTO CUANDO CERRAMOS QUE LA PROXIMA SERA EN FALLAS
Y ME PREGUNTO QUE DUDABA SI HACERLA JUEVES 18 (EL VIERNES ES FIESTA) O EL VIERNES 19 SEGUN ENTENDI. SERIA INTERESANTE SABER VUESTRA OPINION.... LA SALA NO ESTA CLARA APOSTARAN POR EL FACTORY PERO TODO DEPENDE DE LAS NEGOCIACIONES.... NADA LO DICHO UN ABRAZO A TODOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO cheers cheers cheers
GERMANBASS
GERMANBASS

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  migue Dom Nov 29, 2009 9:25 pm

bueno tio al final me fui de alli sin conocerte en persona,me agobie mucho con el puto cañon de humo y me sali para fuera al coche a beber como un animalote jejeje ,bueno a la proxima nos conoceremos,por favor la proxima decirle a Contreras que sea en casa,vaya castaña de equipo,vaya castaña de local,buffff de verdad no te imaginas lo que molestaba el laser en la cara,el cañon de humo....en fin lo mejor como bien has dicho tu la gente,que caña el buen rollo que llevaba todo el mundo,asi da gusto salir,sin broncas de buen rollito,conocer gente nueva y volver a ver a gente que hacia tiempo que no veiamos...y ahora a esperar hasta fallas.
Por cierto vaya con los hombrecitos de verde,pedazo de control que habia en las dos rotondas,para que luego digan que es por nuestra seguridad y no es con caracter recaudatorio,menos mal que no nos pararon bufff a mi ya me quitaron una vez el carnet en la rotonda del autocine hace años y cada vez que voy para alla voy acojonao.En fin gente hasta la proxima,no estaria nada mal que montaramos una quedada.
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  macarron Lun Nov 30, 2009 12:57 am

Esto con German en el tema de la musica, la verdad que David no estuvo muy afortunado, mira que poner el across de stars a las 7 y media de la mañana, a esa hora tocaba pelotazo noventero, lo que le hubiera gustado a alfredo hacer el solito, pero claro ya no esta puesto en esta musica (me refiero a que ha dado un paso mas)

Es una lastima porque ver al Alfredo de hace unos años en su maximo apogeo es una autentica corrida y perdonar por la expresion... es dios! jajaja

macarron

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  Factoryano83 Lun Nov 30, 2009 3:08 am

X favor, es que nadie ha visto los videos???
mirad en la seccion de videos, y mañana pondré el del xape, con discurso y salutacion de pedro para el foro, faltan 4 videos y foticos de la peña, de la disco y de los djs, un muy buen material, no os lo perdais!!!!

Quiero coments!!!, que me pegué la currada, y si no miradlo, que tenia que aguantarme el brazo xq al final me dolia de aguantar la cámara, jajajajaja.

ARRIBA FACTORYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Factoryano83

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 40
Localización : tavernes de la valldigna

http://compraventadjs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  AlexTdi Lun Nov 30, 2009 6:03 pm

Si el video yo lo vi, es más hay un video que pusieron justo al comenzar sesión por ahi, es como un trailer muy chulo y creado para la misma sala.

Solo vi el que subiste la verdad, y estaba muy muy guapo, yo tambien tengo aquí en mi móvil los que yo grabé, evidentemente no tienen la misma calidad que tu video jejeje.

Bueno ... esperemos que eso del dia 18 este por confirmar, ya que por ahi arriba German ha dicho que el 18 o 19, de las fechas que den Vicentet no te fies mucho, por que yo de una fiesta di una fecha que se suponia que habian dicho por los micros y luego la cambiaron. Eso depende mucho de la disponibilidad de la sala, etc... Ya se verá, a mi me gustaria que fuera el dia 19, por que sinceramente si la hacen el dia 18 yo prefiero la nit del foc por Valencia capital que está petadisimo y hay muchisima juerga, antes que meterme en una sala. Rolling Eyes
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  Dereck Vinyard Lun Nov 30, 2009 8:56 pm

en principio antes de hacerse esta fiesta, estaba bastante avanzado que volvería a ser en The Face, aunque vidto lo visto supongo que se pondrám las pilas y negociarán con el EME ese que no va ni el Tato, así que me imagino que los dueños de la sala apretaran las tuercas parta que se llegue a un acuerdo. En cuanto a las fechas, lo veo una equivocación meter la fiesta en medio de la semana fallera, puede ser un fracaso. Lo vería bien como el año pasado justo antes de que empiece la semana fallera, que la gente lo cojera con más ganas.
En cuanto a la fiesta, los equipos de hoy en día están preparados para otro tipo de música y es cada vez más dificil para los dj's que vana pinchar esporádicamente a las salas. En cuanto a selección musical me parecío que no estuvo mal, tengo que buscar un pastel que metió creo que David Cabeza que cantaba un tío y tenía pinta de ser bastante viejo jejej. Germán estuvo en su línea, metiendo viejas glorias y levantando el ánimo de a Gente y el que tb estuvo en su lñinea aunqu esta vez para mal fue el serna, que nos "deleito" con su misma sesión de siempre, sin innovar temas y tirando de temas mas quemaos que el baul de la piquer. El chape se me hizo muy corto, me pareció que faltaron muchos temas para el cierre, estuvo muy flojo para lo que suelen ser los chapes miticos de factory.

En fin esperemos que la próxima vaya mejor, un saludo a todos los factorianos, especialmente a los que pude conocer en persona en la fiesta.
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  AlexTdi Lun Nov 30, 2009 10:27 pm

No será el remix de Information Society el Think o el Run? Por cierto si no es, me gustaria saber quien es el grupo que remixea el Run, me gustó muchisimo!!!
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  david cabeza Lun Nov 30, 2009 11:07 pm

Hola chicos quería contestar y dejar claras varias cosas de las que he leído y ante todo daros las gracias por la asistencia.

En primer lugar para Nach deberías informarte mejor antes de hablar tan a la ligera porque yo ni bebí ni me drogue y la prueba esta en el control que se hizo al cierre y el resultado fue 0,0.

En segundo lugar contestando a Macarrón decir que puse el Across de Stars a las 7:30 de la mañana porque tanto a Alfredo como a mi nos habían dicho que se iba a cerrar tarde y estábamos reservando todos los temas noventeros y mañaneros para el cierre ya que Miguel venia de otro bolo y pincho muy tarde y la sesión no se desarrollo como nos hubiera gustado, nos toco cerrar a las 8:20 de golpe por problemas ajenos a nuestra voluntad. Ademas hay que tener en cuenta lo que dice German, tiene razón y se estaba pinchado con una presión adicional ya que los platos casi no se podían tocar... Es decir que lo de odisea 2001 era verdad porque fue toda una odisea pinchar con normalidad.


En tercer lugar German esto es para ti: Miguel repitió 10 temas de los 35 que puse yo y nadie dijo nada porque nadie en cabina es quien para decir lo que pone o deja de poner un compañero y para tu información yo repito el Party Pimp, el Champion y otros temas que tu pusiste porque esos temas no son para ponerlos a las 2 de la mañana con la sala medio vacía y ademas por si no te has enterado todavía son temas que siempre pongo yo. Puse el Hapinnes y el Memories porque la pista lo pedía, creo que tengo mas psicología de pista que tu ya que llevo bastantes mas años en esto y dentro de las posibilidades e inconvenientes creo que se hizo la mejor sesión posible ya que no me podía arriesgar a poner bases exclusivas como yo tengo en la situación en la que estaban los platos y tuve que ir mas o menos a lo seguro y aun así salio lo que salio.


Y en cuarto lugar y para finalizar decir que tengo la sesión en casa grabada, no os la puedo poner porque eso es competencia de Pedro y si la escuchaseis no esta tan mal como decís. Deciros de todas formas que gracias por vuestra asistencia y apoyo, que creo que nunca he ido de estrella y he atendido a todo el mundo lo mejor posible pero lo que no es justo es que un día me echéis de menos y al siguiente queráis tirarme a los leones. Muchas gracias a todos, un saludo, atentamente David Cabeza.


Posdata: German he perdido la agenda. Si quieres hablar conmigo llámame.

david cabeza

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  djsanti Lun Nov 30, 2009 11:46 pm

David siempre eres indispensable en una fiesta factory.Asi q no t rayes con chorradas q hayas podido leer por aqui.Fue una pena lo del cierre,pq se os dijo q cerraria mas tarde y no fue asi.Estaba esperando toda la noche el clasico mano a mano q tenias con Alfredo en los cierres antiguos de factory y se nos paso volando pq tenian q cerrar.UNA PENA.
Solo pido que en la proxima fiesta arregleis eso,q las ultimas 2 horas se aseguren con un cierre de vosotros 2 y luego si os dejan cerrar mas tarde pues mejor.

djsanti

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  AlexTdi Mar Dic 01, 2009 12:05 am

Bueno yo por mi parte he dicho que para mi el mejor de la noche fué German Bass, pero eso no quiere decir que vosotros lo hayais hecho mal, ni mucho menos, todos lo habéis hecho muy bien. Quizá me decante por German por que cuando entraba y salia del parking era el único al que veia pinchando, Razz luego ya se puso Miguel Serna y... me fuí otra vez al parking.

En resumen.. me tiré toda la noche en el parking.

Eso sí, rogaria que no os alteraséis, y que se mantenga la cordura y la paz en el foro.

David, nadie te ha echado a los leones, yo por lo menos no, y quien lo haya dicho o insinuado... a los leones.

Venga que ya tenemos aquí la Navidad factorianos, paz y amor!!! Very Happy
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  Iván Diago Mar Dic 01, 2009 1:12 am

Joder como está el patio.....
Creo que ante todo tranquilidad,cada uno puede tener su opinion,siempre respetando a todo el mundo.
Y la mia es la siguiente:En lo que dice arriba David sobre German,creo que tiene parte de razón,sea lo que sea lo que haya pasado Germán no se comporta bien criticando a David en un foro donde todos leemos lo de todos,creo que no es sano para el ambiente del foro ni bueno para David.
Todos sabemos perfectamente como pincha David y sea por el equipo o no,un mal dia lo tiene cualquiera... yo mismo dije que no había dado ni una,no sabía si por el equipo o por otra cosa,pero no lo critiqué,simplemente a tenido mejores noches y ya está.
David si te molestó mi comentario te pido disculpas,no era mi intención ofenderte,y bueno creo que por aquí pinchamos casi todos y sabemos de sobra cuando se te va una mezcla o cuando salta la aguja no...? si le salto la aguja varias veces pero tambien se le fue alguna(lo que es lógico y normal).
Por otra parte darle las gracias a David porque tal y como me prometió me puso el Music Factory - All in You(Gracias tio),y aunque igual no te acuerdes te saludé en la cabina y te portaste como un señor.
Bueno espero que los animos se calmen y que todo vuelva a la normalidad,al fin y al cabo esto son opiniones y todas respetables(para algo están los foros).
Lo único que pido es que POR FAVOR NO HAGAN MAS FIESTAS AHÍ!!!,si en algo coincidimos todos es que la organización fue una mierda en todos los aspectos,y me jode mucho que tanto David como Alfredo o German tengan que trastocar los planes por Miguel Serna que como bien dijo Germán vino,pinchó,cobró y se piró.... para eso que se hubiera quedado en el otro bolo que tenía que el no pinta nada en Sound Factory!!!
Joder ya me he quedado agusto!!!! Twisted Evil
Iván Diago
Iván Diago

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 44
Localización : Paiporta(Valencia)pero soy del Cabanyal

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  On the dancefloor Mar Dic 01, 2009 1:53 am

David no te rayes que era solo un comentario para justificar los caballitos. A los demás también se le fueron los discos pero me pareció que al que más le bailaban era a tí. Lo siento si te he ofendido, de veras. Saludos y a dar guerra por Guru hasta la próxima!

On the dancefloor

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  Factoryano83 Mar Dic 01, 2009 2:13 am

David xfavor no te ralles tio, te acuerdas de mi, el rallao de la cámara que se hizo una foto contigo y te pasó la camara a la cabina pa que grabases???.

Bueno tengo que decirte que a mi si que me gustó como pinxaste, y entiedo lo de los platos, los mios tambien dan pena y seria un compromiso pinxar con ellos x ahi, lo q si q te pido es q te pases mas x aquí, q la peña te lo agradecerá, tanto a ti como al pareja, x cierto los dos soys d p madre, igual q germán y pedro, todos magísimos.

X ultimo decir que x favor q pedro se lo curre con los de la EME club a ver si se puede hacer otra vez allí y que tambien se lo curre con todos los que trabajamos x mantener la magia viva aquí en el foro, que nos pegamos unas curradas de escandalo.

PD: he recibido mas de 10 videos mas de la fiesta y unos 10 mas de la fiesta de julio, ya iré subiedolos para disfrute del personal.

Gracias a todo el equipo factory y ¡¡¡LA MAGIA ES SOUND FACTORY!!!

Factoryano83

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 40
Localización : tavernes de la valldigna

http://compraventadjs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  macarron Mar Dic 01, 2009 2:45 am

david cabeza escribió:

En segundo lugar contestando a Macarrón decir que puse el Across de Stars a las 7:30 de la mañana porque tanto a Alfredo como a mi nos habían dicho que se iba a cerrar tarde y estábamos reservando todos los temas noventeros y mañaneros para el cierre ya que Miguel venia de otro bolo y pincho muy tarde y la sesión no se desarrollo como nos hubiera gustado, nos toco cerrar a las 8:20 de golpe por problemas ajenos a nuestra voluntad. Ademas hay que tener en cuenta lo que dice German, tiene razón y se estaba pinchado con una presión adicional ya que los platos casi no se podían tocar... Es decir que lo de odisea 2001 era verdad porque fue toda una odisea pinchar con normalidad.

Lo entiendo David, vuestro motivos tendreis para poner los discos que en el momento creeis convenientes, pero no se 7 y 30 creo que ya esta bien entradita la mañana, de todas formas solo es una opinion, pero como ya digo vuestros motivos tendreis.

A lo que he leido de que se te iban las mezclas, pues creo que mas te saltaban que se te iban, no se como estaria el equipo y demas, pero bueno sabiendo que the face llevaba tiempo cerrado me lo puedo imaginar...

Algo que no me gusto es que en ocasiones en la minicabina habia mogollon de gente, y eso es incomodisimo, dificulta un poco el trabajo del Dj, y claro si se le junta todo lo demas es muy dificil, que todo salga bien...

Por cierto David en la epoca de Factory hablabamos bastante siempre que nos cruzabamos, hasta por el programa que tenias en la radio!! Pero bueno no te dije nada porque no te acordarias, ademas de los 16 a los 22 se cambia mucho, no me reconocerias!! jaja

Gracias por contestar, un abrazo!!

Y esperemos por el bien de todos que la fiesta vuelva a Spook!!

macarron

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  migue Mar Dic 01, 2009 7:59 am

David no te lo tomes a mal,tu ni puto caso,para mi y para muchos como yo que te conocemos desde que empezaste a pinchar en el Taronja eres el PUTO AMO adorar asi que si a alguien no le gusto tu trabajo esa es su opinion personal y nada mas,¿que han habido sesiones mejores? por supuesto y peores tambien,no voy a decir ni nombres ni sesiones en las que se hicieron cagadas epicas,pero ,y que?? errar es de humanos y todos nos equivocamos,no te calientes por un comentario que creo que iba sin mala intencion tio,la fiesta ha acabado....pues carpetazo y a trabajar para preparar la siguiente y darnos la caña que nos merecemos...
Y ahora me voy a dormir que acabo de salir de trabajar,me toca esta semana de noche y lo llevo mal,mal,mal....menos mal que los cigarritos de la risa me ayudan a dormir lol lol lol lol
bueno gente un saludo y recordar que hay que ser respetuosos con todo el mundo,y tu David no te lo tomes tan mal y habla con German tranquilamente,no vayais a joder una amistad por una tonteria,haya paz en el gallinero...y si quereis que borre el post o restrinja la entrada me lo decis y olvidamos el tema ok?? venga adeu!!!
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  Dereck Vinyard Mar Dic 01, 2009 9:01 pm

Cada uno es libre de tomarse como quiera las criticas que pueda recibir, en todo caso insinuar que iba borracho o drogao me parece excesivo y de mal gusto, no creo que se le fueran tantas mezclas a los que pincharon, aunque si creo que el equipo y la sala no estaba a la altura de estos eventos. Se oia un poco distorsionados muchos de los temas al darle ganancia y en partes de la sala no se apreciaba la calidad de la mezcla. Estoy de acuerdo en una cosa con David Cabeza, no se pueden meter los temas miticos en las primeras horas, los temas buenos deben salir de 3:30 hasta el cierre, antes normalmente se suele tirar de temas tech-house, y algun remember de la qpoca que no pegue mucho, porque a esas horas no esta la sala en su salsa, en cambio lo de meter el Across de Stars estoy seguro que David es el primero en arrepentirse en ponerlo si llega a saber que iban a cerra tan pornto, de eso no me cabe ninguna duda. En cuanto a lo del Serna, la versión que yo tengo es que se le suele llevar porque arrastra (mas bien arrastraba) a mucha gente en los bolos, pero en mi opinión no se curra nada las sesiones, prefiero mil veces al Ismael, que se curra mucho más las sesiones y si se preocupa de no repetir temas como mínimo, a parte de hacer algo diferente a los platos.
Estoy seguro que la próxima fiesta se intentará corregir errores de esta fiesta y la gente responderá con ganas de nuevo.

Un saludo a toda esa gente Factory!!
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Vaya ambientazo!!! Empty Re: Vaya ambientazo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.