Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fiesta factory

+4
jma7789
migue
javierux
el sese
8 participantes

Ir abajo

fiesta factory Empty fiesta factory

Mensaje  el sese Jue Jun 10, 2010 9:42 pm

hola a todos!! se sabe algo de cuando y donde va a ser la proxima fiesta factory? no deve quedar muxo.saludos
el sese
el sese

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 42
Localización : betera

Volver arriba Ir abajo

fiesta factory Empty Re: fiesta factory

Mensaje  javierux Vie Jun 11, 2010 12:51 pm

Parece confirmado por el myspace de alfredo sera el dia 3 de julio
http://www.myspace.com/alfredopareja

javierux

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta factory Empty Re: fiesta factory

Mensaje  migue Sáb Jun 12, 2010 8:18 pm

buenas tardes a todos,perdon por no conectarme pero es que llevo 15 dias trabajando fuera de Valencia y no tengo tiemp ni para rascarme el culo.... Pues por lo que parece que dice pareja estaremos el 3 de julio en Factory ,lo que no tengo muy claro es donde lo haran esta vez,que para mi que va a ser en Lips,antigua The Face,no hace mucho que hable con Contreras y no me lo aseguro pero me lo dejo caer asi que vamos yo apuesto que sera alli.A mi modo de verlo el sitio perfecto seria en casa,pero bueno si no puede ser haremos de tripas corazon y alli estaremos (es que no me ha gustado nunca la sala the face que se le va a hacer...),bueno señores me despido que mañana me vuelvo a ir fuera de Valencia a currar,mas concretamente a Casas Ibañez en Albacete,y voya estar sin aparecer por aqui de que menos 15 dias,nos vemos chic@s,hasta pronto...
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fiesta factory Empty Re: fiesta factory

Mensaje  jma7789 Lun Jun 14, 2010 11:17 pm

Alguien sabe algo de la remember de Ribarroja el 2 de julio que tiene puesta Alfredo en los próximos conciertos??

jma7789

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fiesta factory Empty Re: fiesta factory

Mensaje  Dereck Vinyard Mar Jun 15, 2010 9:53 pm

Tengo serias dudas tanto de la fecha como de la sala, creo que finalmente se hara el día 10-17 de Julio y en la mítica sala Factory.
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

fiesta factory Empty Re: fiesta factory

Mensaje  Rachel_b Sáb Jun 19, 2010 6:42 pm

david cabeza comentó en su pagina de facebook que el summer festival sound factory iba a ser el dia 17 de julio en cuomo!!yo me quedé un poco descolocada con la sala, pero es lo que comentó el.ya veremos...solo se que estoy deseando que llegue la fiestecita ya.un saludo
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

fiesta factory Empty Re: fiesta factory

Mensaje  el sese Mar Jun 22, 2010 10:36 am

bueno esperemos que sea en nuestra sala factory.a mi la sala the face tampoco me va muxo.vamos informando con lo que se sepa,saludos
el sese
el sese

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 42
Localización : betera

Volver arriba Ir abajo

fiesta factory Empty Fiesta factory

Mensaje  Lopa82 Jue Jun 24, 2010 1:37 pm

Buenas familia! Como veis, soy nuevo en esto! Aunque llevo leyendo el foro mucho tiempo!
Yo tb, al igual que vosotros, era de los del Factory de toda la vida! Con sus Vips todos los años! El mejor era el del D.N.I. Jejeje, seguro que os acordáis!
Como yo tb estaba impaciente por saber cuando era la próxima, ayer por temas de trabajo me enteré, como decía Rachel, que es el día 17 de julio en Cuomo! Me dijeron que los de Spook, nuestra casa, no querían hacer la fiesta, por tanto decidieron hacerla en Cuomo! Yo tb me quede un poco loco, pero bueno, es lo que hay.
Salvo que me engañaran, que no creo, será ese día y en esa disco.
Un saludo para todos, estamos en contacto!
Factory forever!

Lopa82

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

fiesta factory Empty Re: fiesta factory

Mensaje  Dereck Vinyard Jue Jun 24, 2010 10:57 pm

De momento pese a los ultimos intentos de que fuera en la mítica sala Spook, será en la sala Cuomo el día 17 como bien habéis apuntado en comentarios anteriores. La fiesta que se realiza en Julio no cumple las expectativas económicas a los organizadores así que tiene que intentar que los costes sean mínimos y la sala Spook suele subirse a la parra con el alquiler de la sala, así antes de cancelar la fiesta que prome´tión en la última fiesta ha buscado una sala asequible para el evento para los que nunca fallas y siguen el espiritu de Factory allá donde vaya.
Así que un saludo a todos y espero veros por allí el día 17 aportando nuestro granito de arena para que se puedan seguir celebrando estas fiestas.
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

fiesta factory Empty Re: fiesta factory

Mensaje  AlexTdi Sáb Jul 03, 2010 2:09 pm

Hola Lopa82 bienvenido!!! Siento haberme retrasado tanto, y es más sabia la fecha y el sitio desde ya hace algunas semanas, y como no he podido flipar de como os enteráis por vosotros mismitos jejeje.

Si gente, y como bien dice la página web será el dia 17 en Cuomo.... no es nuestra casa, pero vamos, creo que más grande que The Face, lo es, y supongo que nos daremos una buena fiesta, un saludo gente y especialmente a Miguel y otro a Rachel.
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

fiesta factory Empty Re: fiesta factory

Mensaje  Lopa82 Sáb Jul 03, 2010 6:57 pm

Gracias por la bienvenida! Jejejje
Del tema de Cuomo, al principio me quede un poco despagado, mas que nada porque creía que esta fiesta ya sería en casa! Pero bueno, creo que va a ser mejor que en The Face, por muchos motivos, allí recuerdo que hay dos pistas, la música suena bien y no hay que cojer "carretera"! No se como estará después el tema de los controles, pero mas heavy que el día de la primera fiesta en The Face, no creo! Menuda ratonera fue aquello!
Lo del sitio es importante, pero yo siempre pienso igual, lo importante es que se haga la fiesta y que nunca se pierda esa bendita locura de musica y de discoteca! Vamos, que hagan donde la hagan voy a ir cien por mil! Además, ese día es sagrado en mi grupo de amigos y siempre nos juntamos la gente que íbamos siempre! La putada es que no pasan los días! Jejejej. A ver si llega pronto!
Saludos para tod@s!!

Lopa82

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

fiesta factory Empty Re: fiesta factory

Mensaje  AlexTdi Sáb Jul 10, 2010 6:03 pm

No te fies que yo he visto Cuomo cola en la misma autovía... así que si no quieres estar esperando una cola kilométrica ve prontito!!!

Un saludo y arriba SOUND FACTORY y ya de paso ESPAÑAAAAAAAAAA!! a ver si ganamos el Mundial Very Happy
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

fiesta factory Empty Re: fiesta factory

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.