Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS DE VERDAD AL QUE HAYA ORGANIZADO LA FIESTA!! INCREIBLE!!

3 participantes

Ir abajo

GRACIAS DE VERDAD AL QUE HAYA ORGANIZADO LA FIESTA!! INCREIBLE!! Empty GRACIAS DE VERDAD AL QUE HAYA ORGANIZADO LA FIESTA!! INCREIBLE!!

Mensaje  jon ander Dom Mar 13, 2011 4:15 pm

BUENA CHICOS!! ayer volvi a salir de fiesta mucho tiempo despues y pude ir a sound factory,tengo que decir que fue una noche inolvidable,no se me va a olvidar en la vida,llevaba muchos años esperando una fiesta como esta y sabia que no me iva a defraudar,(me conozco muy bien jejeje) un saludo a toda esa gente que ayer se la gozo en SFY porque fue increible,espectacular y inolvidable... GRACIAS!! por cierto,siento no haber podido escribir mas en la pagina he estado fuera trabajando,UN SALUDO A TODOS LOS ADMINISTRADORES!!

jon ander

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DE VERDAD AL QUE HAYA ORGANIZADO LA FIESTA!! INCREIBLE!! Empty Re: GRACIAS DE VERDAD AL QUE HAYA ORGANIZADO LA FIESTA!! INCREIBLE!!

Mensaje  AlexTdi Jue Mar 17, 2011 12:55 am

Me alegro de que te haya gustado la fiesta compañero, yo no pude asistir por que tenía ya planeado ese día y no pude, pero espero verte en la próxima fiesta ¿vale?

Y como no también de parte de los administradores de éste foro, recibe un saludo, por lo menos de mi parte jejeje. Un saludote factoriano Very Happy
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DE VERDAD AL QUE HAYA ORGANIZADO LA FIESTA!! INCREIBLE!! Empty Re: GRACIAS DE VERDAD AL QUE HAYA ORGANIZADO LA FIESTA!! INCREIBLE!!

Mensaje  Dereck Vinyard Jue Mar 17, 2011 9:23 pm

En cuanto a sesión no fue de las mejores sesiones que han hecho en una Fiesta Factory, en cuanto a ambiente, genial como siempre, eso nunca defrauda. Pero para mi gusto el matinal que hicieron fue bastante flojo y pinchó demasiado tiempo el Serna, que nos aborrece con su misma sesión de hace 12 años, no ha variado ni una sóla mezcla, para colmo Ismael estuvo mucho más flojo de lo habitual y se limitó a poner temas bastante comerciales, no sorprendió con ningún tema poco utilizado en otras fiestas, pero bueno la cabina Factory si que dió lo que se espereba de ellos, exceptuendo el matinal que estuvo algo más flojo de lo normal.
De todas formas en el Aniversario esperemos que se pueda mejorar la sesión!!!

Un saludo factorianos!!
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DE VERDAD AL QUE HAYA ORGANIZADO LA FIESTA!! INCREIBLE!! Empty Re: GRACIAS DE VERDAD AL QUE HAYA ORGANIZADO LA FIESTA!! INCREIBLE!!

Mensaje  jon ander Mar Mar 29, 2011 1:13 am

yo la verdad,hacia tanto tiempo que no escuchaba esa musica que lo disfrute como un enano,puede que miguel serna pinchara demasiado,si,yo tambien esperaba que los alfredo y david estuviesen mas tiempo,pero bueno yo no me quejo jejeje!! fue entrar y viajar en el tiempo como si todos estos años no hubieran pasado,encima ibamos de despedida y fue un plus jejeje!! un saludo enorme factorianos!!!

jon ander

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DE VERDAD AL QUE HAYA ORGANIZADO LA FIESTA!! INCREIBLE!! Empty Re: GRACIAS DE VERDAD AL QUE HAYA ORGANIZADO LA FIESTA!! INCREIBLE!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.