Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco basecilla con muy buen rollo!

4 participantes

Ir abajo

Busco basecilla con muy buen rollo! Empty Busco basecilla con muy buen rollo!

Mensaje  jma7789 Jue Mar 11, 2010 10:32 pm

Muy buenas gente, lo primero es presentarme, me llamo jose, tengo 20 años, soy de madrid y me encanta el rollo levantino. Cada vez que puedo intento escaparme para pegarme la fiesta en el levante. Mañana viernes estaré dandolo todo en the face Cool.
Aparte, estoy buscando el nombre de una base que suele poner mucho Alfredo Pareja. Seguro que alguien la conoce. Gracias de antemano y un saludoo.

http://www.zshare.net/audio/735915452547ae25/

jma7789

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco basecilla con muy buen rollo! Empty Re: Busco basecilla con muy buen rollo!

Mensaje  djsanti Vie Mar 12, 2010 12:06 pm

Hombre es un clasico,la antigua vamos a jugar en el sol.Esta es el remix nuevo q ponia Alfredo.Buscalo como Ruff Driverz-Dreaming

djsanti

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco basecilla con muy buen rollo! Empty Re: Busco basecilla con muy buen rollo!

Mensaje  Factoryano83 Vie Mar 12, 2010 1:30 pm

Muy bien Santi, pero si tambien quieres la acapella del bako bahia me lo dives por privado, saludos.

Factoryano83

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 40
Localización : tavernes de la valldigna

http://compraventadjs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busco basecilla con muy buen rollo! Empty Re: Busco basecilla con muy buen rollo!

Mensaje  AlexTdi Vie Mar 12, 2010 8:48 pm

Bienvenido socio!!! A ver si nos buscas mañana en la quedada y como bien dices, lo das todo!!!

Un saludo factoriano y Bienvenido a Valencia, Bienvenido a Factory... BIENVENIDO A TU CASA!!!!

LA MAGIA ES... SOUND FACTORY
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Busco basecilla con muy buen rollo! Empty Re: Busco basecilla con muy buen rollo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.