Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco cosas

Ir abajo

busco cosas Empty busco cosas

Mensaje  Iván Diago Vie Jun 26, 2009 11:55 pm

Hey peña q pasa? estoy buscando algunas cosillas....en el cd q se llama penúltima sesión de fáctory cd 2, q empieza con el Charisma hay algunas cosas muy interesantes por el final,un tema muy bueno q creo q es un remix de u2 y algún temazo de los 90 q no se como se llaman,si conoceis algún nombre de este cd(siempre y cuando sea de los 90)decirmelo o si no es molestia subirlo para q me lo descargue,os dejo el listado de los q tengo para q no os molesteis:Charisma - grace in your faceLost in procces - keep on rising,Marmion - shonenberg,Cosmic gagy - fantasia,Motiv 8 vs kim mazelle - goldeneye spectral dub remix,Alice dj - beeter of alone remix,Mephist feat shunza - you got me burning up,The hard concert,Sir prize - declaration,Angelmoon - hes is all i wan´t,Bad boys blue - save your love.Todos los q faltan aparte del Jungle in my heart(que me da asquito)son los que no tengo.Bueno aqui os dejo faenita que ultimamente esta la cosa muy parada.Un saludazo a todos y nos vemos el dia 4!!!! Twisted Evil
Iván Diago
Iván Diago

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 44
Localización : Paiporta(Valencia)pero soy del Cabanyal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.