Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival del 12 de marzoooo!!!

+2
el sese
Rachel_b
6 participantes

Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  Rachel_b Lun Mar 08, 2010 6:46 pm

Que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!no se vosotros pero yo tengo unas ganas de que llegue el viernes...Arriba Sound Factory!!!!Alex y migue si no podeis venir a la proxima espero que si que si es en casa no hay escusa no?jejeje.a los demas os digo que vamos a liarlaaaaaaaaa!!!jajajaja.un saludo
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  el sese Lun Mar 08, 2010 8:43 pm

ahi estamoooooos!! yo tengo un nudo en el estomago desde hace un par de dias.creo que voy a ir en taxi porque la voy a liar!! un abrazo a todos y espero veros alli.saludos
el sese
el sese

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 42
Localización : betera

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  Sweet Release Mar Mar 09, 2010 5:07 pm

Holaaa!!!!Nosotros si que vamos a ir,pero donde se pillan las entradas?estan en solmania de blasco ibañez o solo en taquilla?????besetss

Sweet Release

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  Rachel_b Mar Mar 09, 2010 6:52 pm

Ya ves,lo suyo será ir en taxi y asi nos ahorramos un susto como la pasda fiesta que pedazo de controles que habia,uno en cada rotonda.
sweet release las entradas estan esta vez solo en taquilla, hasta la 1:30 estaran las anticipadas a 16€ y a partir de esa hora ya seran a 20 €.Un saludo
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  AlexTdi Miér Mar 10, 2010 1:14 am

Como bien ha dicho Rachel, ésta fiesta sólo podréis encontrar las entradas sólo en taquilla hasta la 1.30, así que ir prontito a por ellas!!!

Un saludo y arriba factoryyyyyyyyyy!!!!

Por cierto Rachel.... ésta también nos veremos jejejej, hay crisis pero ... voy a ir igualmente Embarassed Todo sea por el festival y por factory Very Happy:D:D
Nos vemos alli loquitaaaaaaaaaa y ésta vez espero que siiii!! besazosss!!!
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  Sweet Release Miér Mar 10, 2010 1:59 am

Okis gracias alex pues nada iremos pronto a pillarlas, creeis q se llenará?alli nos veremos tod@s!

Sweet Release

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  Rachel_b Miér Mar 10, 2010 8:43 am

ueeeeeee!!!! Asi me gusta Alex!!!que la crisis no pueda con nosotros!!!jajaja.Claro q nos veremos que te debo un chupito Alex.Alli nos vemos todos!!!Que nervios ya!!!Por cierto yo soy el guapo me sigo acordando de mi chupito!!!jajajaja, asi que mas te vale que me encuentres!!!1beso para todos
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  Iván Diago Miér Mar 10, 2010 8:50 pm

YEEEEEEEEEEEEEEE QUE YO TAMBIEN VOY EH!?!!??! SI QUEDAIS EN ALGÚN SITIO DECIRMELO Y OS BUSCO QUE LLEVO 2 FIESTAS SIN ENCONTRAROS......MANDA COJONES!!!SOLO TENGO EL TLF DE MIGUE Y EL NO VA ASI QUE SI ALGUIEN ME QUIERE PASAR SU NUMERO POR PRIVI CUANDO LLEGUE LO LLAMO Y NOS CHUPITEAMOS VARIAS VECES,JEJEJE
SI NO QUEREIS LIOS COGER TAXI QUE ESTÁ LA COSA MU MALALMENTE POR LAS ROTONDAS....
UN ABRASSSSO A TODOS Y A TODAS Y NOS VEMOS PASADO MAÑANA!!!!!! Twisted Evil
lol lol lol lol lol lol lol lol adorar
Iván Diago
Iván Diago

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 44
Localización : Paiporta(Valencia)pero soy del Cabanyal

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  AlexTdi Jue Mar 11, 2010 1:12 am

Sweet Release, claro que se llenará, a mi me ha llamado un amigo que hace tiempo que no veia, y el es más del rollo Virtual y Chocolate... así que imaginate si se llenará, yo creo que sí, pero más bien se llenará de gente de antes, los jovenes irán al dia siguiente... que es fiesta virtual.

Así que lleno, pero no amargará como la otra vez, puesto que la otra vez se vendieron más entradas de lo que da el aforo. Pero ésta vez, va a estar todo en su justa medida.

Sweet Release si quieres ver a los del foro ya sabes, móvil y te llamamos. Un saludo.


Rachel siiiiiiiii!!! al final si que voyyyyy jejejeje.... me he animado a ir pese a la tormenta que me está cayendo encima, pero bueno... 2 semanas más en el autocar de mi curro y solucionado, así ni gasto gasoil ni coche, por supuesto jejeje. Y así puedo apuntarme a estas fiestas jejeje. Un besazo!!
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  el sese Jue Mar 11, 2010 3:38 am

yo tambien creo que molaria quedar los del foro.yo tengo el telefono de alex pero creo que lo he perdido.te lo mando por privado? que ganas de que que llegue diooos.saludos
el sese
el sese

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 42
Localización : betera

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  YoSoyGuapo Jue Mar 11, 2010 4:01 pm

AlexTdi escribió:Sweet Release, claro que se llenará, a mi me ha llamado un amigo que hace tiempo que no veia, y el es más del rollo Virtual y Chocolate... así que imaginate si se llenará, yo creo que sí, pero más bien se llenará de gente de antes, los jovenes irán al dia siguiente... que es fiesta virtual.

Así que lleno, pero no amargará como la otra vez, puesto que la otra vez se vendieron más entradas de lo que da el aforo. Pero ésta vez, va a estar todo en su justa medida.

Sweet Release si quieres ver a los del foro ya sabes, móvil y te llamamos. Un saludo.


Rachel siiiiiiiii!!! al final si que voyyyyy jejejeje.... me he animado a ir pese a la tormenta que me está cayendo encima, pero bueno... 2 semanas más en el autocar de mi curro y solucionado, así ni gasto gasoil ni coche, por supuesto jejeje. Y así puedo apuntarme a estas fiestas jejeje. Un besazo!!

Yo soy joven Alex...26 años e ire a la fiesta de SF.

YoSoyGuapo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  Rachel_b Vie Mar 12, 2010 10:05 am

y digo yo que tiene que ver que tengas 26 yo soy el guapo?Yo tb tengo 26 pero para pegarse una buena fiesta creo que la edad no importa. Anda que no disfrutaba el abuelo de la melody(casas ibañez)un abuelo de 60 años to ciego y con unos bailes que mas quisieran algunos,jejeje.Factorianos esta noche nos vemos alli!!!
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  YoSoyGuapo Vie Mar 12, 2010 7:01 pm

Rachel_b escribió:y digo yo que tiene que ver que tengas 26 yo soy el guapo?Yo tb tengo 26 pero para pegarse una buena fiesta creo que la edad no importa. Anda que no disfrutaba el abuelo de la melody(casas ibañez)un abuelo de 60 años to ciego y con unos bailes que mas quisieran algunos,jejeje.Factorianos esta noche nos vemos alli!!!

Rachel, cariñet, solet, lo decia por el comentario que ha dicho Alex de que la gente joven irá al día siguiente, que a SF irán los de antes...
Yo soy joven y no iré al dia siguiente, ire a SF...
En Evente tambien suele haber un abuelo con sombrero en la pista remember que rondará los 60 años también...
La edad no tiene importancia para pegarse una buena fiesta, eso es verdad, aunque yo con 19 años salia viernes y sabado hasta las 7-8 de la mañana...y ahora con un dia tengo más que de sobra, más que nada porque la resaca dura más con la edad.

Y si, me acuerdo de ti Raquelita, tendras chupito...cual quieres?...Lo que usted diga...Ya te busco... Smile

YoSoyGuapo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  Rachel_b Vie Mar 12, 2010 7:33 pm

si yo soy el guapo ya no estamos para tanta fiesta, tenemos que administrar las fuerzas y no abusar tanto,jejeje. pero bueno como un dia es un dia hoy toca!!!y mañna ya tendremos tiempo de descansar que seguro que acabamos muertos todos.Bueno lo dicho esta noche nos vemos.ya no queda nada!!!!un beso
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  AlexTdi Vie Mar 12, 2010 8:51 pm

YoSoyGuapo escribió:
Rachel_b escribió:y digo yo que tiene que ver que tengas 26 yo soy el guapo?Yo tb tengo 26 pero para pegarse una buena fiesta creo que la edad no importa. Anda que no disfrutaba el abuelo de la melody(casas ibañez)un abuelo de 60 años to ciego y con unos bailes que mas quisieran algunos,jejeje.Factorianos esta noche nos vemos alli!!!

Rachel, cariñet, solet, lo decia por el comentario que ha dicho Alex de que la gente joven irá al día siguiente, que a SF irán los de antes...
Yo soy joven y no iré al dia siguiente, ire a SF...
En Evente tambien suele haber un abuelo con sombrero en la pista remember que rondará los 60 años también...
La edad no tiene importancia para pegarse una buena fiesta, eso es verdad, aunque yo con 19 años salia viernes y sabado hasta las 7-8 de la mañana...y ahora con un dia tengo más que de sobra, más que nada porque la resaca dura más con la edad.

Y si, me acuerdo de ti Raquelita, tendras chupito...cual quieres?...Lo que usted diga...Ya te busco... Smile

Nene me referia a dieciochoañeros... o de menos Cool
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Festival del 12 de marzoooo!!! Empty Re: Festival del 12 de marzoooo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.