Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERO QUE COÑO OS PASA???

4 participantes

Ir abajo

PERO QUE COÑO OS PASA??? Empty PERO QUE COÑO OS PASA???

Mensaje  Iván Diago Dom Oct 25, 2009 11:33 pm

Bueno,bueno....... que pasa que nadie busca nada???? os habeis olvidado del foro o que???? Como veo que no teneis mucha faena aquí os dejo unos temillas que busco a ver si espabilamos un poco todos y movemos el foro un poquito!!!
Slate - Gualda
Boshida - Agains´t all odds
Gina - 1 2 3 4
Alfredo Pareja - Tribal Dream
X Session - The Sound (Milk inc Rmx)
Monoboy feat Dolores - The Music in You
Lange feat The Morrigan - Remember
Mary Land - This is the night
Aluminia - Hyper Speed
Viva - Hearth and Soul

Ale máquinas a ver quien se lo curra y me pasa alguno de estos temones por privado,que sepais que aun tengo mas pero no quiero abusar de vosotros.....
Y ya sabeis,si os puedo ayudar en algo por aquí ando.UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS!!!
PD:Nos vemos en The Face el 28 del 11!!!!!!!! Twisted Evil
Iván Diago
Iván Diago

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 44
Localización : Paiporta(Valencia)pero soy del Cabanyal

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE COÑO OS PASA??? Empty RE:PERO QUE COÑO OS PASA???

Mensaje  Factoryano83 Vie Oct 30, 2009 1:39 pm

Si que pasa algo, la peña no entra aquí como antes, el ultimo post pidieron un tracklist y yo me curré uno y aun está sin contestar, lo menos que pido es que ya que me esfuerzo escuxando la sesión y sacando temas que quien ha puesto el post responda, no???, creo yo, si no, no me molestaré mas, al menos con los que hagan eso.
Bueno Ivan te he mandado un mp con las canciones que tengo de la lista, editalo y añade mas canciones, y movamos esto un poco.Arriba Factory!!!!, que falta ya poco para que nos peguemos un super festival!!!

Factoryano83

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 40
Localización : tavernes de la valldigna

http://compraventadjs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE COÑO OS PASA??? Empty Re: PERO QUE COÑO OS PASA???

Mensaje  migue Mar Nov 03, 2009 4:35 pm

tio no te lo tomes a la tremenda hombre,la gente esta muy liada con sus cosas,hay que ser un poquito comprensivos...bueno venga gente que ya queda poquito para el aniversario,pasaremos lista.... Very Happy
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE COÑO OS PASA??? Empty Re: PERO QUE COÑO OS PASA???

Mensaje  AlexTdi Mar Nov 03, 2009 5:31 pm

Yo no os puedo ayudar sinceramente por una sencilla razón, tengo el audio jodido, y hasta que no lo formateé o me cambie el pc, no os puedo echar un cable.

También hay que saber que el foro funciona por temporadas, cuando está cerca una fiesta o aniversario, el foro da gusto. Eso sí cuando no hay.. pues las cosas excasean. Tenéis que ser conscientes de ello.

Un saludo y arriba Factory!!! cheers
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE COÑO OS PASA??? Empty Re: PERO QUE COÑO OS PASA???

Mensaje  Iván Diago Mar Nov 03, 2009 8:32 pm

No me lo tomo a la tremenda hombre.........jejejejeje,era para ver si se mueve esto algo que esta paradillo,y lo que dice Vicentet es verdad,es una putadilla!!! Pero bueno por lo menos hemos charrado no? jajaja Y aver si esta vez nos vemos en el Face y nos tomamos algo peña. 10............................9.........................8...............................7..............................6.................................5.............................4..............................3...................2......................1...........................ARE YOU READYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Twisted Evil
Iván Diago
Iván Diago

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 44
Localización : Paiporta(Valencia)pero soy del Cabanyal

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE COÑO OS PASA??? Empty Re: PERO QUE COÑO OS PASA???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.