Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resacon!!!

4 participantes

Ir abajo

Resacon!!! Empty Resacon!!!

Mensaje  migue Lun Jul 06, 2009 12:38 pm

Buenas a tod@s,espero que lo pasarais bien en el Factory,la verdad es que no estuvo mal aunque sigo diciendo que David Cabeza fue una baja muy importante y se noto su ausencia.Un diez para la gente que se comporto de lujo,no hubo ni una sola bronca,por lo menos yo no vi ninguna...
En fin que estuvo bien,la lastima es que no vi a nadie del foro,entramos muy tarde y luego dentro del factory no habia cobertura asi que localizarno fue toda una odisea,y no sera por que no di vueltas preguntando a peña pero na de na,en fin a la proxima.Al que si que vi fue a uno del foro,pero no me acuerdo de su nombre,que estuvo en la anterior cena y me conto que acaba de ser papa,pues eso tio que enhorabuena y perdona por no acordarme del nombre peromi cabeza ya no es lo que era jajaja....Bueno chicos que vaya todo bien,hasta pronto......
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resacon!!! Empty nosotros ibamos pero...............

Mensaje  charly_25 Lun Jul 06, 2009 1:38 pm

tuvimos una piña y el chaval que conducia se jodio el hombro pero estamos bien lo que pasa que el chaval es un hamilton sin tener ni idea jejeje nos veremos en la proxima.....
charly_25
charly_25

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resacon!!! Empty Re: Resacon!!!

Mensaje  migue Lun Jul 06, 2009 2:19 pm

ostia tio pues menos mal que ha sido poca cosa,vaya manera de joderse la noche.Con el coche siempre hay que tener mucho cuidado y mas cuando sales por ahi.Bueno tio pues me alegro de que no haya sido grave el tema del golpe,nos veremos a la siguiente,venga saludos.
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resacon!!! Empty q fiestón!!!!

Mensaje  Factoryano83 Lun Jul 06, 2009 3:09 pm

la verdad es q fué 1 fiestón de cuidado, xo me pasé media noche buscando a migue, charly, dereck, migueliños y a ignaci(navarro dj), y no encontré a nadie, al unico q ví fué a victor, y xq me tenia q dar las entradas, q si no, creo q tampoco lo habria visto, joder q escondidtos etabais peña, bueno, q me lo pasé bien, xo decir q alfredo estuvo regular, creo q siempre pone lo mismo, el "blow ya mind" seguido del "try" seguido del "good vibration", etc etc, aunque ismael y chumi para mi se lo curraron, y de cristian no puedo opinar xq me fuí a las 6, q los compañeros estaban muertos, yo me hubiera quedao hasta el cierre. x cierto charly, no entraste al final???, lo del accidente te cortó la noche?

Factoryano83

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 40
Localización : tavernes de la valldigna

http://compraventadjs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resacon!!! Empty Re: Resacon!!!

Mensaje  Dereck Vinyard Mar Jul 07, 2009 10:43 pm

Yo estuve practicamente toda la noche detras de la cabina, desde las 3 o x ahi que entre hasta el cierre, bueno hasta que nos tiraron de arriba que cerraban esa parte ejejje, de hecho nos hicieron fotos de tillate tengo pruebas xDD. Nos veremos a la proxima!!!
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Resacon!!! Empty Re: Resacon!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.