Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El murcielago se despidió de nosotros en junio.....

3 participantes

Ir abajo

El murcielago se despidió de nosotros en junio..... Empty El murcielago se despidió de nosotros en junio.....

Mensaje  AlexTdi Jue Oct 01, 2009 3:38 am

La fiesta se hará ahora en la discoteca Eme Clubs, antigua Spook Club.

Os dejo el flyer que he visto por la red... impresionante, nos quitan el murcielago de nuevo Sad

Es más hay un hilo en Maxima Fm, que anuncia la apertura.

http://www.feelthehouse.com/forums/calendario-y-discotecas/fiestas-eventos-y-citas-importantes/85228-eme-club-valencia-inauguracion-3-octubre.html
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

El murcielago se despidió de nosotros en junio..... Empty Re: El murcielago se despidió de nosotros en junio.....

Mensaje  migue Jue Oct 01, 2009 8:43 am

no es por joder ...pero como mucho les doy una temporada....(hasta que se pase la novedad)
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El murcielago se despidió de nosotros en junio..... Empty Re: El murcielago se despidió de nosotros en junio.....

Mensaje  AlexTdi Vie Oct 02, 2009 1:01 am

Yo creo que ni eso, lo estamos comentando un colega y yo, y solo me van a ver asomarme por allí para la fiesta de Factory... si la hacen allí, lo dicho no va a durar ni 3... xDDD
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

El murcielago se despidió de nosotros en junio..... Empty Re: El murcielago se despidió de nosotros en junio.....

Mensaje  macarron Jue Oct 08, 2009 5:37 pm

No, no se celebrara ahi, se esta negociando para hacerla en otras salas, asi que esperaremo mas noticias a ver...

macarron

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El murcielago se despidió de nosotros en junio..... Empty Re: El murcielago se despidió de nosotros en junio.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.