Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

+8
JorgeMAD
elenita
Sweet Release
Webmaster Factory
AlexTdi
Dereck Vinyard
migue
runner
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty Re: DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

Mensaje  AlexTdi Miér Jun 10, 2009 4:09 pm

Pues la cena cuesta sobre los 12 euros con bebida incluida, así que sale superbarata, aunque se puede hacer de menos 10 incluso 8 pero ya la de 8 euros la bebida no entraria, así que mejor la de 12 euros.

Ya pondré el post de la cenita+factory y si eso ahí te apuntas vale?

Un saludo socio y espero verte a ti también allí, si no vas a la cena ya nos daremos los móviles y nos veremos en el Factory Smile saludos socio.
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty Re: DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

Mensaje  migue Miér Jun 10, 2009 9:45 pm

...por cierto a la cena vamos a ir seguramente por mi parte 4 personas,ya te lo confirmare,y por otra parte el que quiera entradas que me lo diga y de doy un numero de telefono al que puede llamar y quedar con el chaval,no os doy el telefono en publico por si acaso no le viniera bien,de todas maneras ya hablare con Victor (asi se llama el colega) y si me deja publico su numero de telefono para el tema de las entradas.Ciao bambinos...
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty Re: DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

Mensaje  migue Miér Jun 10, 2009 10:13 pm

bueno pues eso que ya he hablado con mi colega y me ha dado su permiso para publicar el numero de telefono,
Victor
660408473
y ya sabeis para que se lo gane otro que se lo gane un amigo Very Happy
saludos a todos y espero veros prontito,pasaremos lista...jeje ciao cheers cheers cheers cheers
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty Re: DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

Mensaje  JorgeMAD Jue Jun 11, 2009 4:15 pm

AlexTdi escribió:Ha quedado de lujo Webmaster Very Happy, bueno vicentet es el 4 de julio andas un poco perdido jajajja, y por lo de Cristian Míllán pincha estilo virtual de ahora, yo he ido a Radical el año pasado, bueno .. y en el 2007 a la fiesta de las palomas y del fuego y fue bestial.

Te puedo asegurar que te gustará!! Voy a hacer una Kdd con cena, te apuntarias? Espero que si un saludo socio!!

Millan no pinxa el estilo de virtual ahroa, tengo entendido k virtual es todo temas de password y algo de zapatilla y temas de issac. A millan nunca la oiras poner new style ni hardcore y de actual lo un par de temas y ya.... En radical pinxaba lo k le dejaban, sobretodo al final. Ahora pinxa house. Lo k le gusta a millan y con lo k tiunfo fue con base tirando a hardhouse y con cantados remeber de los 90, la mayoria italianos. Espero k se tire por ese estilo en el factory y ya si empieza a meter melodias con cantados como en hacia en JAKE ... buuuf lo vais a gozar, k x la zona levantina creo k no ha ido muxas veces.

Asi k nada va a ser fieston jejejje. Salu2

JorgeMAD

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty Re: DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

Mensaje  AlexTdi Vie Jun 12, 2009 1:58 pm

Bueno, si pincha bien da igual, lo que pinche ( si es todo dance claro jaja ) bueno y si que ha venido por la zona levantina... a Radical Benidorm xD

Aunque seguro seguro no lo sé por que nunca he ido a la de Benidorm jeje saludos!!
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty Re: DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

Mensaje  AlexTdi Mar Jun 23, 2009 3:03 pm

¿Os habéis dado cuenta de que coincide la fecha con el Dia de la Independencia de EE.UU.?

La verdad es que tiene mucho que ver, nuestra discoteca favorita estaba llena de banderas de EE.UU .. ¿o era Rockola? :S

¿Ambas tenian? No lo sé, lo que si que sé es que el 4 de Julio, no voy a celebrar el Dia de la Independencia, VOY A CELEBRAR EL SUMMER FESTIVAL DE SOUND FACTORY alien alien alien alien


11 dias para la cuenta atras!!! cyclops cyclops
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty Re: DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

Mensaje  migue Miér Jun 24, 2009 1:33 am

Por cierto a la cena seguramente no vamos a ir,te lo confirmare en unos dias,lo mas seguro que cenemos en casa con mi cuñado y mi primo,ya te digo algo vale tiu?? Venga hasta pronto tete,ya tengo ganas de volver al factory,la de fallas me la perdi pero esta no perdono,au hasta pronto!! lol lol
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty fiesta factory

Mensaje  aurora Jue Jul 02, 2009 11:29 pm

wenas a tod@s!!!con unas ganas de k llege este sabado por fin, en fallas me quede con las ganas pero ahora si que si, esta tarde ya hemos ido a por las entradas asi k na!!ns vemos tod@s alli y a pasarlo en grande recordando buenos y grandes momentos,

aurora

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty Re: DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

Mensaje  factoryofsound Vie Jul 03, 2009 11:11 am

salu2 gentuza!!!!ya esta ahi la cosa señores/as!!!!joder,me asusto de lo rapido que pasa el tiempo y todo.si hace na estabamos pegandonosla en fallas!!!!yo lo de mañana me lo voy a coger con muchas ganicas,ya que hace algo que estoy desconectado del "mundo real".esta tarde a por las entraditas,y mañana a disfrutar de otra noche magica.vamos solos un compi y yo,en plan vicente barrera y enrique ponce,intentaremos cortar oreja y rabo y salir por la puerta..........por la que estaban los cuños me sobra.pues nada nens,a disfrutar todo lo que podais(con conocimiento)y a ver que contais por aqui el domingo.
un abrazo

factoryofsound

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty Re: DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

Mensaje  AlexTdi Sáb Jul 04, 2009 3:04 pm

aurora escribió:wenas a tod@s!!!con unas ganas de k llege este sabado por fin, en fallas me quede con las ganas pero ahora si que si, esta tarde ya hemos ido a por las entradas asi k na!!ns vemos tod@s alli y a pasarlo en grande recordando buenos y grandes momentos,

Espero que os lo paséis del lujazo, yo ésta fiesta no iré, pero vamos la gente del foro estará debajo de cabina, si os pasáis seguro que véis a un pelao, ese es Miguel otro de los administradores ( Migue que tu lo dijiste eh? jajaja ). Darle saludos de mi parte si lo véis, aunque ya me vas a leer por aquí ( acuerdate del mechero o del abanico jeje )


Un saludo y esta noche es la gran nocheeeeeeee!!! pasaroslo de puta madre por mi!!
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty Re: DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

Mensaje  AlexTdi Sáb Jul 04, 2009 3:06 pm

factoryofsound escribió:salu2 gentuza!!!!ya esta ahi la cosa señores/as!!!!joder,me asusto de lo rapido que pasa el tiempo y todo.si hace na estabamos pegandonosla en fallas!!!!yo lo de mañana me lo voy a coger con muchas ganicas,ya que hace algo que estoy desconectado del "mundo real".esta tarde a por las entraditas,y mañana a disfrutar de otra noche magica.vamos solos un compi y yo,en plan vicente barrera y enrique ponce,intentaremos cortar oreja y rabo y salir por la puerta..........por la que estaban los cuños me sobra.pues nada nens,a disfrutar todo lo que podais(con conocimiento)y a ver que contais por aqui el domingo.
un abrazo

Lastima que este sabado no pueda verte tron.. si no quedabamos, creo que un dia me diste tu movil tio, para la proxima hare uso de el. Saludos men
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty Re: DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

Mensaje  migue Sáb Jul 04, 2009 3:25 pm

desde luego tio,mira que fallar hoy....joer chato haz lo posible para venir,nos vamos a juntar un mogollon que no veas,nosotros vamos 6 y alli quedare con Ivan,Vicentet y Dereck,tambien se viene un colega que se saco el carnet de camion conmigo Jose Ivan que tambien viene con sus colegas,en fin que somos tropa.Venga tio haz lo posible y pasate,saludos gente.... cherry albino farao lol adorar flower elephant study scratch queen rendeer santa sunny Sleep rabbit bounce confused affraid monkey cat alien pirat tongue silent pale clown cyclops @ What a Face I love you Rolling Eyes Twisted Evil Razz Shocked Very Happy
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY - Página 2 Empty Re: DIA 4 DE JULIO SUMMER FESTIVAL SOUND FACTORY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.