Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMAZO TOTAL desconocido por mi :( !!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

TEMAZO TOTAL desconocido por mi :( !!!!!!!!!! Empty TEMAZO TOTAL desconocido por mi :( !!!!!!!!!!

Mensaje  alvaritobass Mar Mar 22, 2011 2:54 pm

Hola a todos !!!! me acabo de registrar i veo que hay muy wen rollo por aqui , ademas de gente con muy buen gusto musical...fue todo un putadon que cerraran Factory , ya que solo me dio para ir poco menos de dos años....aunque bastante semanas seguidas What a Face

Para poder saber el nombre del tema que busco , me haria falta que me echara un cable alguien que entendiera de bases , estos entendidos en las bases que he visto lo bien que se os da....... solo recuerdo que era en una sesion ( no recuerdo cual ahora ) i decia algo asin como....
you believe in the life in the satisfy...do you believe in me.....se hacia un silencio de un segundin....i de repente soltaba una impresionante base tecno asi como tribal......me he partido los cuernos buscandola i nunca la he podido conseguir...

a ver si a alguien le suena ! Razz muchas gracias por adelantado !!!! clown
alvaritobass
alvaritobass

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TEMAZO TOTAL desconocido por mi :( !!!!!!!!!! Empty tema k buscas: Godd (V Dub)

Mensaje  pako turis Lun Abr 25, 2011 1:08 pm

Agregame, tengo ese tema, pero el nombre entero no se cual es. pakoelflako_19@hotmail.com

pako turis

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMAZO TOTAL desconocido por mi :( !!!!!!!!!! Empty Re: TEMAZO TOTAL desconocido por mi :( !!!!!!!!!!

Mensaje  alvaritobass Mar Abr 26, 2011 10:28 pm

pako turis escribió:Agregame, tengo ese tema, pero el nombre entero no se cual es. pakoelflako_19@hotmail.com

mira que me voy hasta a instalar el messenger adrede pa agregarte !! jajajajjajaj muchas gracias!!!
alvaritobass
alvaritobass

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TEMAZO TOTAL desconocido por mi :( !!!!!!!!!! Empty Re: TEMAZO TOTAL desconocido por mi :( !!!!!!!!!!

Mensaje  Iván Diago Dom Mayo 01, 2011 1:34 pm

yo lo tengo como Marco V - Good..espero que lo consigas..es el que tu dices segurísimo!!!! Twisted Evil
Iván Diago
Iván Diago

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 44
Localización : Paiporta(Valencia)pero soy del Cabanyal

Volver arriba Ir abajo

TEMAZO TOTAL desconocido por mi :( !!!!!!!!!! Empty Re: TEMAZO TOTAL desconocido por mi :( !!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.