Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja

3 participantes

Ir abajo

Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja Empty Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja

Mensaje  javierux Lun Ene 10, 2011 5:23 pm

Pues de unas mezcliyas que me prepare para nochevieja me a salido este pedazo de session espero que os guste

Sonido Factory

http://www.megaupload.com/?d=J8XHOOFW

javierux

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja Empty Re: Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja

Mensaje  AlexTdi Mar Ene 11, 2011 1:04 am

Bajandoooooooo!!! Vaa al coche de cabezaaaaaaa Very Happy
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja Empty Re: Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja

Mensaje  javierux Mar Ene 11, 2011 10:00 am

AlexTdi escribió:Bajandoooooooo!!! Vaa al coche de cabezaaaaaaa Very Happy

Ya me dices que te parece la session que a mi peña les molo bastante y solo llevo pinchando un año con el virtual jajaja

javierux

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja Empty Re: Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja

Mensaje  AlexTdi Sáb Ene 15, 2011 2:44 pm

Para llevar un añito no está nada mal, aunque te falta refinar las mezclas, no está mal del todo. A ver que dia nos vemos y te digo los pequeños fallos que cometes y para la próxima haces la session perfecta. Pero ya te digo que para llevar poquito pinchando Dance, no lo haces mal compañero factoriano Very Happy

Un saludete - Alex Very Happy
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja Empty Re: Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja

Mensaje  javierux Lun Ene 17, 2011 11:09 am

Gracias por el comentario alex pues la verdad que mis colegas que tambien pinchan ya me lo habian comentado que para llevar solo un año la idea la tengo pero si que es verdad que con el tema de tocar todo lo que son medios graves y todas esas cosas no tengo ni papa pero bueno al tiempo y lo dicho proxima vez que hagais una quedada ire y ya comentamos los trukillos jajaja bueno pues nos vemos en fallas


javierux

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja Empty Re: Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja

Mensaje  migue Dom Feb 13, 2011 4:08 pm

ahi estamossssss,gracias por el aporte chavalolte!!! lol
migue
migue
Admin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 53
Localización : Moncada(Valencia)

https://soundfactoryforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja Empty Re: Sesion Sound Factory Fiesta Privada Nochevieja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.