Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos 10º aniversario sound factory

2 participantes

Ir abajo

Fotos 10º aniversario sound factory Empty Fotos 10º aniversario sound factory

Mensaje  raulet Dom Nov 21, 2010 11:00 pm

Hola!!Bueno os dejo el link del repotaja de fotos que e publicado en tilllate del 10º aniversario!!E intentado seleccionar las mejores fotos, ya que tenia casi 300, y son demasiadas, asi que disculpad si no estan todas!!y bueno, deciros a todos, que sois una gente de putisima madre, que da gusto salir a trabajar y tropezar con gente como vosotros!!Y sobre todo con todo el equipo, David, Alfredo, Ismael, Pedro, etc etc etc, espero que las fotos sean de vuestro agrado!!!

un abrazo muy fuerte a to@s, y nos vemos en la proxima!!!

ai va el link!!

http://www.tilllate.es/es/event/10336685
raulet
raulet

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fotos 10º aniversario sound factory Empty Re: Fotos 10º aniversario sound factory

Mensaje  AlexTdi Lun Nov 22, 2010 12:36 am

Si que salgo yoooo, pero dios que mal salgo xD para la próxima me afeito jajajajaja, estaba yo con German Bass, madremia, que desfavorecido salgo xD

Ya sabes, éste es tu foro y pasa cuando quieras!!! También la gente del foro de Sound Factory Forever te da un abrazo muy grande!!!

Un saludote

P.D: Desde aquí quiero mandar un gran saludo al compañero German Bass, el cual anoche a parte de comportarse de lujo tuvimos una buena charla festera en cabina, que buen royo transmites. Un saludo German Wink
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.