Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya era hora se que fuera en sala spook!!!!

4 participantes

Ir abajo

ya era hora se que fuera en sala spook!!!! Empty ya era hora se que fuera en sala spook!!!!

Mensaje  el sese Lun Nov 01, 2010 1:15 pm

hola factoryanos ya era hora que fuera la fiesta en casa.si organizais una cenita me apunto.seguramente ire con la parienta si la abuela se queda con la nena o sino solo.mis colegas creo que no pueden ir,pero ire tanteando.
un saludooooo
el sese
el sese

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 42
Localización : betera

Volver arriba Ir abajo

ya era hora se que fuera en sala spook!!!! Empty Re: ya era hora se que fuera en sala spook!!!!

Mensaje  AlexTdi Lun Nov 01, 2010 7:19 pm

Vale, hare una cenita el dia 20 de noviembre, será a las 9:00 de la noche. Quien quiera apuntarse que me lo diga y... sobre todo que me de una señal de dinero. Daré una cuenta donde tendréis que ingresar el dinero.
¿Porqué ingresar dinero? Muy fácil, ya hice una cenita del foro y de 20 sólo fueron 8 personas, entonces mejor hacerla así, ya que uno se compromete a ir a la cena.

Por cierto haré una lista de los apuntados. Yo ya me puedo poner el primero :p

Espero que lo entendáis.... Saludos Smile


AlexTdi
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

ya era hora se que fuera en sala spook!!!! Empty Re: ya era hora se que fuera en sala spook!!!!

Mensaje  el sese Dom Nov 07, 2010 3:29 am

bueno pues ya nos iras diciendo cosillas alex.un saludo
el sese
el sese

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 42
Localización : betera

Volver arriba Ir abajo

ya era hora se que fuera en sala spook!!!! Empty Re: ya era hora se que fuera en sala spook!!!!

Mensaje  Rachel_b Jue Nov 11, 2010 10:35 pm

alguien sabe si van a haber entradas anticipadas?por cierto alex como va el tema de la cena,se va apuntando la gente o q?venga animaros a comentar factoryanos!!!un saludo
Rachel_b
Rachel_b

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 40
Localización : xirivella

Volver arriba Ir abajo

ya era hora se que fuera en sala spook!!!! Empty Re: ya era hora se que fuera en sala spook!!!!

Mensaje  djsanti Sáb Nov 13, 2010 3:44 pm

Si q hay entradas anticipadas Rachel.
Imagino que valdran 16 euros como siempre.

djsanti

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ya era hora se que fuera en sala spook!!!! Empty Re: ya era hora se que fuera en sala spook!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.