Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10º Aniversario SOUND FACTORY!!!! ( En SPOOK, EN NUESTRA CASAAAAAA!!! ) 20 DE NOVIEMBRE

+6
Factoryano83
migue
francisco moya
AlexTdi
Rachel_b
djsanti
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

10º Aniversario  SOUND FACTORY!!!! ( En SPOOK, EN NUESTRA CASAAAAAA!!! ) 20 DE NOVIEMBRE  - Página 2 Empty Re: 10º Aniversario SOUND FACTORY!!!! ( En SPOOK, EN NUESTRA CASAAAAAA!!! ) 20 DE NOVIEMBRE

Mensaje  francisco moya Jue Nov 25, 2010 2:45 pm

wenas a todo el mundo alex marica asi que eres tu el moderador del foro jajajajajaja que joio que eres jajaj bueno empezemos por partes de spues de una sesion de infarto en you tube estan 6 videos de la fiesta mas uno del final y para todos esos que no pudisteis tener el cd como yo del aniversario aqui os dejo un enlace donde os lo podeis descargar, tambien deciros que la proxima fiesta sera en marzo dia 12 y que segun las malas lenguas volvera a ser en spook porque aunque valga pasta alquilarlo eso lo pagaron de sobra cn la peña que habia alli http://www.megaupload.com/?d=7AX4I37B

francisco moya

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

10º Aniversario  SOUND FACTORY!!!! ( En SPOOK, EN NUESTRA CASAAAAAA!!! ) 20 DE NOVIEMBRE  - Página 2 Empty Re: 10º Aniversario SOUND FACTORY!!!! ( En SPOOK, EN NUESTRA CASAAAAAA!!! ) 20 DE NOVIEMBRE

Mensaje  francisco moya Jue Nov 25, 2010 3:18 pm

el video del cierre donde se dice la proxima fiesta en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahttps://www.youtube.com/watch?v=ht7fplu5vY4

francisco moya

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

10º Aniversario  SOUND FACTORY!!!! ( En SPOOK, EN NUESTRA CASAAAAAA!!! ) 20 DE NOVIEMBRE  - Página 2 Empty Re: 10º Aniversario SOUND FACTORY!!!! ( En SPOOK, EN NUESTRA CASAAAAAA!!! ) 20 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Lopa82 Vie Nov 26, 2010 12:34 am

Buenas noches a todos! La verdad q para mi ha sido la mejor fiesta de las ultimas! Lo pusieron todo, no se dejaron ni un temazo! Hasta pusieron un temita matinal q me encanta y q en las ultimas no han puesto (Aurora- hear you calling)! Hacia tiempo que no vivía una fiesta así! Demasiado! Me
Muero de ganas de q sea marzo! Dios q guapo ha sido! Eso si, la sala hace mucho, mucho, volver a jugar en casa es jugar a ganar! Jajaja! Esa sala tiene magia!
Tenia una duda, a ver si alguien me la puede resolver! como se llama el tema con el que abrieron la sesión? Es una cantadita, al poco la mezclan con el temazo de fiesta ta ta ta (o algo así)! Por cierto, en el cd q dieron en la puerta tb es la primera cancion que esta! Alguien lo sabe?? Xq me encanta! Jeeje! Ya sea dicho de paso que la sesión del cd me parece demasiado "comercial", creo q falta mas caña! Jejje! Tb os digo q desde ese día lo estoy escuchando en el coche una y otra vez!
Bueno, un saludo para Tod@s! Y gracias si alguien me resuelve la duda!
Nos vemos en marzo!

Lopa82

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

10º Aniversario  SOUND FACTORY!!!! ( En SPOOK, EN NUESTRA CASAAAAAA!!! ) 20 DE NOVIEMBRE  - Página 2 Empty Re: 10º Aniversario SOUND FACTORY!!!! ( En SPOOK, EN NUESTRA CASAAAAAA!!! ) 20 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.