Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bua cuanto tiempo amigos

2 participantes

Ir abajo

bua cuanto tiempo amigos Empty bua cuanto tiempo amigos

Mensaje  djpau Jue Ago 05, 2010 7:50 pm

Hola,llevaba 2 años fuera de valencia liao,he vuelto a mi tierra y lo primero que he hecho a sido cambiar las agujas a mis technics,desenpolvar los vinilos y entrar al foro,aunque ni me acordava ya de la contraseña,la web esta impresionante a comparacion de cuando entre recien hecha,enhorabuena Alex,veo que hay sesiones y temas nuevos,cuando termine de ordenar todo el desmadre de discos y musica que tengo pondre temas y sesiones a saco,tengo practicamente todos los vinilos del factory,solo me faltan 3 temas no salen en ninguna sesion,solo en el youtube,os dejo el enlace aqui haber si algun maquinon sabe cuales son,si no no pasa nada,deleitaros,seguro que los entendidos estaran de acuerdo que es la mejor mezcla que ha hecho alfredo despues del arrola con el bako bahia y el happiness,bueno si saveis como se llaman los temas de esta mezcla me lo decis si no ya me busco yo las habichuelas(se oye mal pero diosssss,eso es musica)
https://www.youtube.com/watch?v=qFBorGSJf38


Última edición por migue el Jue Ago 05, 2010 9:49 pm, editado 1 vez (Razón : te lo edito para que se pueda ver directamente ok?? gracias por tu colaboracion y bienvenido de nueva a tu casa...)

djpau

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bua cuanto tiempo amigos Empty Re: bua cuanto tiempo amigos

Mensaje  Dereck Vinyard Jue Ago 05, 2010 11:10 pm

Supongo que te referirás al tema que más rato suena en el corte del video, ese es el JT Company - LIVE MY LIFE (Club Mix); También ponian en Factory el WET del mismo grupo (JT Company - WET) Bastante típicos mañaneros los 2. Si no consigues el tema o no es ese lo dices.
Un saludo Factoriano, me alegra que estás de vuelta y preparado para la próxima fiesta de Noviembre, nada más y nada menos que el aniversario Wink
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.