Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema sesión noviembre 2002

3 participantes

Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty tema sesión noviembre 2002

Mensaje  befree Dom Mar 28, 2010 11:34 pm

Buenas!

Este es mi primer post en el foro. Soy de Barcelona y conozco Sound Factory de colegas de Valencia que me habían hablado de ella. Hoy día se hecha de menos sesiones de ese calibre!

A ver si me podéis ayudar, un colega me pasó la sesión del 2 de noviembre del 2002. Hay una pista (la segunda, después de la canción de milk inc.) de casi 54 minutos más o menos y la primera canción que suena es una cantadita tremenda. Alguien conoce el título?

Gracias!!!!!

P.D.: Felicidades por el foro, es una pasada!! Very Happy

befree

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty Re: tema sesión noviembre 2002

Mensaje  Dereck Vinyard Lun Mar 29, 2010 10:25 pm

Esa sesión es muy buena, para mi una de las mejores. Pero no hay ningún pastel de milk inc en la sesión, asi que será dificil decir el tema que buscas si esa es tu única referencia xD Podría empezar diciendo el minuto de la sesión como mínimo o cortar el trozo que quieres saber el nombre y colgarlo en zshare para que lo podamos oir y echarte una mano.
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty Re: tema sesión noviembre 2002

Mensaje  befree Lun Mar 29, 2010 10:33 pm

xDD

En realidad el CD que me pasó viene con 5 pistas, aunque sesión en sí solo es la pista 2 que os comento que tiene casi 54 minutos (53:58). Imagino que se la pasaría alguien y como le sobraba espacio metería esas canciones de más. La canción que comento es la primera de la sesión, una vocal con una voz increíble. Dura aprox. hasta el minuto 2:30 más o menos.

Gracias!

befree

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty Re: tema sesión noviembre 2002

Mensaje  Iván Diago Mar Mar 30, 2010 12:38 am

Hola por lo que has puesto de be free mira a ver si es esta (es una suposición) 2 funky 2 - Brothers and sisters.
No me acuerdo del nombre del remix......
Ya me dirás si es o no,y deberias bajar a una de las fiestas que hacemos FLIPARIAS!!!!
Un Saludo desde la capital mundial de la fiesta...o por lo menos algún dia lo fue!!!! Twisted Evil
Iván Diago
Iván Diago

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 44
Localización : Paiporta(Valencia)pero soy del Cabanyal

Volver arriba Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty Re: tema sesión noviembre 2002

Mensaje  Iván Diago Mar Mar 30, 2010 12:40 am

ah no lo de befree era el nombre tuyo jajajaja,esque lo habia leido por ahí y me ha sonado ese tema.....de todas formas es un temón bajatelo!
Adeuuuuuuuuu Twisted Evil
Iván Diago
Iván Diago

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 44
Localización : Paiporta(Valencia)pero soy del Cabanyal

Volver arriba Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty Re: tema sesión noviembre 2002

Mensaje  befree Dom Abr 04, 2010 6:26 pm

Buenas Iván!

xDD no hay mal que por bien no venga, gracias por el tema! Wink

Hacéis muchas fiestas? Lo digo porque quizá se lo podría comentar al colega de bajar algún finde.

A ver si alguien me puede ayudar con el tema que comento! Si no os cuadran los minutos me lo comentáis a ver si es que la sesión que tengo no es del 2 de noviembre del 2002!

Salu2!!

befree

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty Re: tema sesión noviembre 2002

Mensaje  Dereck Vinyard Dom Abr 04, 2010 7:42 pm

En esa sesion no sale del 2 funky 2 brothers, ese tema sale en 1 o ninguna sesion de factory, desgrciadamente no se ponia demasiado, se ha puesto más en la fiestas que en las sesiones de cada semana. Si quieres el nombre del tema corta un trozo y subelo sino va a ser casi imposible. Los temas de la sesión que tu dices son todos bastante típicos excepto alguno que no sale en otras sesiones matinal que esta muy chulo, aunque es mas trance que cantadito.
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty Re: tema sesión noviembre 2002

Mensaje  Iván Diago Lun Abr 05, 2010 1:19 pm

Bueno como dice Dereck ese tema me exraña que salga en ninguna sesión,pero ya sabeis que fue una comfusión mia..jejeje
Tendrás que ponernos algún trozo (cosa que yo no puedo explicarte como se hace porque no tengo ni puta idea de hacerlo),y así te podremos decir si lo sabemos o no...
Por lo que me preguntabas de las fiestas,se hacen 3 al año,una en Marzo que siempre es la semana de Fallas,otra en Julio a la que llamamos Summer Party,y otra que varía entre Octubre y Noviembre,esta es el Aniversario! Así que ya sabes cuando tienes que dejarte caer por aquí...no dudes en avisar si te vienes!!!

Un Saludo!!! Twisted Evil

PD:Dereck creo que fuiste a la última fiesta según me dijo Alex y no llegué a conocerte (una lástima).Por cierto a Alex lo conocí y me pareció un tio de cojones,aunque no estubimos mucho rato juntos,también conocí a Mayte y creo que a nadie mas.....puede ser que si conociera a alguien mas pero el acohol no me deja recordarlo...jajaja drunken
Iván Diago
Iván Diago

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 44
Localización : Paiporta(Valencia)pero soy del Cabanyal

Volver arriba Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty Re: tema sesión noviembre 2002

Mensaje  Dereck Vinyard Lun Abr 05, 2010 8:59 pm

En efecto estuve en esta última fiesta, como en el resto de fiestas que han hecho, todavía no he faltado a ninguna jeje. Creo que el amigo Vicentet me presentó a varios del foro, aunque no recuerdo exactamente a quien, soy muy malo para los nombres ejejej Espero que para la próxima que esperemos sea en la mítica sala Spook pueda conoceros a alguno más
Por cierto para cortar el trozo de la sesión que quieras subir con el VtirtualDj, Atomix o cualquier programa de ese estilo puedes grabar el trozo que quieras y luego lo puedes subir desde la página de zshare para que lo podamos escuchar sin necesidad de descomprimir el archivo, supongo que te diremos el nombre enseguida son temas bastante típicos.

Un saludo factorianos!!
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty Re: tema sesión noviembre 2002

Mensaje  befree Lun Abr 12, 2010 8:10 pm

Buenas!

Perdonad el retraso, ando algo liadillo últimamente! Pues aquí está el enlace a la canción:

VA - - 02 - Sound Factory.mp3 - 2.46MB

Ya me diréis!

Graciassssss

befree

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty Re: tema sesión noviembre 2002

Mensaje  Iván Diago Lun Abr 12, 2010 11:59 pm

Relab feat Sophie Olson - The One Alone(Q Long mix)
Este es el tema que buscas..yo lo encontré en el e-mule,buen gusto!!!!!!!!!

SALUDOS!!! Twisted Evil
Iván Diago
Iván Diago

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 44
Localización : Paiporta(Valencia)pero soy del Cabanyal

Volver arriba Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty Re: tema sesión noviembre 2002

Mensaje  befree Mar Abr 13, 2010 3:18 pm

ueeeeeeee

muchas gracias crack!

he estado escuchando la canción y efectivamente es esa!, lo que si he encontrado es que el tempo parece ser más lento, no? de todas maneras me bajaré todos los remixes que encuentre Very Happy

gracias de nuevo y salu2 a todos los factorianos!!! cheers

befree

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

tema sesión noviembre 2002 Empty Re: tema sesión noviembre 2002

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.