Sound Factory Forever | El Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

5 participantes

Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  lamagiaes Vie Jul 31, 2009 11:10 am

Es una base antigua , que despues sacaron un remix con unas voces.

En el cd del 6º aniversario esta mezclada con el missing inside me.

A ver si alguien sabe el nombre de ese tema !! bounce
lamagiaes
lamagiaes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  AlexTdi Vie Jul 31, 2009 1:12 pm

Podrias poner en que minuto sale y así te ayudaran mejor, un saludo!! Very Happy
AlexTdi
AlexTdi
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Localización : En el Factory ^^

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  lamagiaes Vie Jul 31, 2009 5:58 pm

AlexTdi escribió:Podrias poner en que minuto sale y así te ayudaran mejor, un saludo!! Very Happy

Cierto !!, pues el tema lo mezcla con el lasgo - something , va desde el minuto 8:20 al 14:19 , entre el lasgo y el missing inside me.

Very Happy Very Happy Very Happy

EDITO: Aprovecho que he abierto el hilo para preguntar otro tema ( creo que este sera mas fácil ), es un cantado de los 90 , sale en la sesión del cierre, en la parte que pincha Miguel Serna, justo el ultimo disco que pone Germán Bass, empieza en el minuto 19:33 asta el 21:55 que lo corta el Serna para poner el in my eyes.

Que recuerdos me trae ese dia joder, se que sera la mejor fiesta de mi vida sin ninguna duda.

Un saludo !
lamagiaes
lamagiaes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  Factoryano83 Jue Ago 06, 2009 7:39 pm

el tema en cuestión si no me equivoco es de una sesión del verano del 2001, y se llama southside spinners - luvstruck ( con acapella del rez q - heep hoopa boppa lua), si lo quieres pidelo, tambien dispongo de la acapela suelta, te lo mandaré x privi, ok?

x cierto el tema noventero q pides es el big twin - you really got me, buff, a la proxima seria de agradecer q los cortaras de las sesiones y los subieras xa ponernoslo mas facil, ok?

Factoryano83

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 40
Localización : tavernes de la valldigna

http://compraventadjs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  lamagiaes Jue Ago 06, 2009 8:57 pm

vicentet escribió:el tema en cuestión si no me equivoco es de una sesión del verano del 2001, y se llama southside spinners - luvstruck ( con acapella del rez q - heep hoopa boppa lua), si lo quieres pidelo, tambien dispongo de la acapela suelta, te lo mandaré x privi, ok?

x cierto el tema noventero q pides es el big twin - you really got me, buff, a la proxima seria de agradecer q los cortaras de las sesiones y los subieras xa ponernoslo mas facil, ok?

Muchas gracias vicentet , que grande !, tienes un privado.
lamagiaes
lamagiaes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  goku Mar Ago 11, 2009 7:32 pm

yo tambien lo busco, te lo agrdeceria si me lo pasaras vicentet, el southside spinners - luvstruck ( con acapella del rez q - heep hoopa boppa lua),

goku

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  lamagiaes Mar Ago 11, 2009 8:39 pm

goku escribió:yo tambien lo busco, te lo agrdeceria si me lo pasaras vicentet, el southside spinners - luvstruck ( con acapella del rez q - heep hoopa boppa lua),

Es un temazo y lo sabes !! Very Happy
lamagiaes
lamagiaes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  goku Miér Ago 12, 2009 9:59 am

lamagiaes escribió:
goku escribió:yo tambien lo busco, te lo agrdeceria si me lo pasaras vicentet, el southside spinners - luvstruck ( con acapella del rez q - heep hoopa boppa lua),

Es un temazo y lo sabes !! Very Happy


La verdad es que sí y además rejodido de encontrar, yo llegue a pensar que se trataba de una mezcla que hacian en factory introduciendo la acapella, como si se tratara de la cuenta atras+supernova

goku

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  lamagiaes Miér Ago 12, 2009 1:13 pm

goku escribió:
lamagiaes escribió:
goku escribió:yo tambien lo busco, te lo agrdeceria si me lo pasaras vicentet, el southside spinners - luvstruck ( con acapella del rez q - heep hoopa boppa lua),

Es un temazo y lo sabes !! Very Happy


La verdad es que sí y además rejodido de encontrar, yo llegue a pensar que se trataba de una mezcla que hacian en factory introduciendo la acapella, como si se tratara de la cuenta atras+supernova

Yo también, lo que pensé es que habían hecho la mezcla con el acapella y la habían grabado en un cd como si fuera un tema, y lo pinchaban desde ahí, de todas formas del southside spinners hay un montón de remixes , pero ninguno con esas voces, asi que no se que pensar !

Eso o es el tipico vinilo con galleta blanca y un remix pirata de ese tema, pero joder menudo temazo, hasta que no sepa el nombre exacto de esa versión siempre me quedara esa duda drunken
lamagiaes
lamagiaes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  Dereck Vinyard Miér Ago 12, 2009 8:17 pm

Cortar un trozo del tema ese y mandarmelo x privado, que creo k lo tengo o x lo menos tengo un tema de factory con un nombre parecido y tb parece un rmx raro y no he visto k lo tenga muxa gente.
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  lamagiaes Miér Ago 12, 2009 9:02 pm

Dereck Vinyard escribió:Cortar un trozo del tema ese y mandarmelo x privado, que creo k lo tengo o x lo menos tengo un tema de factory con un nombre parecido y tb parece un rmx raro y no he visto k lo tenga muxa gente.

Tienes un privado crack ! Very Happy
lamagiaes
lamagiaes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  Dereck Vinyard Miér Ago 12, 2009 9:23 pm

Ya lo tienes por privado tio Wink para el resto interesados en este tema el nombre es el Whitelabel - LUVSTRUCK VS IS ANYBODY OUT THERE, a lo mejor asi lo encontrais mas facil.

Un saludo a toda esa gente Factory!!
Dereck Vinyard
Dereck Vinyard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  lamagiaes Miér Ago 12, 2009 9:26 pm

Dereck Vinyard escribió:Ya lo tienes por privado tio Wink para el resto interesados en este tema el nombre es el Whitelabel - LUVSTRUCK VS IS ANYBODY OUT THERE, a lo mejor asi lo encontrais mas facil.

Un saludo a toda esa gente Factory!!

Muchisimas gracias tio, enorme, estaba claro que era un white label and lemon !!! Twisted Evil

Un saludo !
lamagiaes
lamagiaes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory Empty Re: Tema que aparece en el CD Promocional 6º Aniversario Sound Factory

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.